domingo, 7 de octubre de 2012

Bacteria´s Roperio.



¿Cuál es la diferencia entre Australia y las Bacterias? Dejas bacterias solo durante 200 años y se desarrollará su propia cultura.  Vamos a ser los primeros en convertirnos en anaeróbicos!". PP Legítimo El Vendrell.

A la bacteriana consideración:

Por los trágicos acontecimientos que son de bacteriano y público conocimiento, la bacteria que ancestralmente vivía en el colon de la tribu humana regentada por Rafaelillo Scrooge (Búlgaro Bulgaroi) y Presidida por Alejandrito I (Lippy), decidió organizarse frente al enemigo común: la alocada carrera armamentista antibiótica del PP Legitimo El Vendrell.

Para ello fundó la UNCOBASA, Unión Colónica de Bacterias Saprófitas, entidad de bien bacteriano sin fines de lucro (es una forma de decir), con personería peptoglicana en trámite en comicios celebrados limpiamente (es una forma de decir, también). Sigmoides a la altura de la vellosidad 106, y por abrumadora mayoría de fimbrias recayó en su humilde genoma la tremenda responsabilidad de ejercer la desinteresada responsabilidad de ser Concejala Accidental en las Fraudulentas Listas del PP en El Vendrell (¿qué se puede esperar de un partido, como el PPC,  que no respeta las decisiones judiciales y a dedo, previa venta y comisión, altera las mas elementales reglas de la democracia? Pues que en El Vendrell tienen bacterias mierda y ningun rastro de presencia física de dignidad. Gracias Rafaellilo, Alejandrito I y demás mediocres del PPC).

La Bacteria, si el sentido común no lo impide algo imposible en los esquizofrénicos amiguetes del Club de Rafaelillo y Alejandrito I, aspira también a la presidencia del Santo PP Local.

Como tal, los del PP Legitimo El Vendrell, quienes ostentan la legitimidad activa ante los Tribunales y exiliados ipso facto a la búlgara por la esquizofrenia y hambruna del Club infecto Rafaelilo, queremos dirigirnos a bacteriólogos e infectólogos de esa prestigiosa institución tan podrida del PPC en TGNA.

Sres bacteriólogos e infectólogos del PPC en TGNA, nuestra ahora sufriente comunidad ha conocido épocas mejores. ¡Ah! Aquellos tiempos felices de la armoniosa vida con leucocitos, complementos y anticuerpos, quienes juntamente con nuestros propios sistemas defensivos detectaban precozmente algún invasor a nuestra patria feliz y con un mínimo derramamiento de ADN era rápidamente expulsado. Ahora, en cambio, crueles anillos beta-lactámicos aprovechándose de nuestras inocentes porinas desembarcan tomando por asalto cuanta PLP se le ponga por delante no respetando pilis ni marcas, pagando justos por pecadores y quedando vellosidades devastadas y arrasadas.

Con seguridad, los ilustrados socios del benemérito e historico PP Local saben bien lo que significa un colon despoblado: quién o quiénes ayudarán en la síntesis de vitamina K, en el ciclo de la urea y en los circuitos enterohepáticos, por citar tan sólo algunas de las innumerables ayudas que brindaron. Ni que hablar del voluntariado anaerobio, otrora bien nutrido y presto siempre a defendernos y defenderlos del artero ataque de las bacterias de rapiña.

Sres bacteriólogos e infectólogos del PPC en TGNA, da pena verlos pasar por nuestras calles de El Vendrell, con sus paredes acribilladas por humanos pero "inbacterianos" cefalosporinazos. Para colmo de desgracias, vemos con espanto cómo las lacras de la sociedad de consumo antibiótico han penetrado en la juventud bacteriana: las klebsiellas ya no son aquellas bacteritas traviesas e inocentes, no Sres bacteriólogos e infectólogos, se han prostituido por un par de transposones mal pasados y andan pavonéandose por territorios que no les son propios.

Ni qué hablar del vergonzoso espectáculo que ofrecen ciertas bacterzuelas, algunas ya embarazadas con plásmidos de dudoso origen, que andan por recónditas vellosidades provocando a nuestros jóvenes enterobácteres. Como si esto fuera poco, han aparecido unos coli, terribles y descastados, que arguyendo falsas promesas han inyectado con sus poderosos pili a nuestras hijas, vírgenes e indefensas, según ellos una «vacuna», que bien sabemos Sres bacteriólogos e infectólogos de que se trata, de un poderoso factor extracromosómico de multirresistencia, ¿verdad Rafaelillo y AlejandritoI?.

Como dicen los que antaño alimentabais y arengabais con la mentira sobre el PP Legitimo El Vendrell: «Si hasta los clostridios, por tradición laboriosos y honestos, se han puesto difíciles». Sabemos bien que se nos acusa de beta-lactamasas; pero ¿qué podemos hacer frente a despiadados e injustificados ataques? ¿No se han dado cuenta del daño devastador que nos producen aquí en El Vendrell, a la corta distancia y en un sitio que nada tiene que ver?.

Quisiéramos verlos a ustedes, respetados bacteriólogos e infectólogos del PPC en TGNA, en esta situación, con inocentes militantes locales desaparecidos, infinitos nichos ecológicos destruidos, colonias desechas, cuando todo esto se hubiera evitado con un poco de nuestra honesta, fiel, segura y barata penicilina.

No queremos la guerra, Sres bacteriólogos e infectólogos del PPC en TGNA, pero no nos obliguen a esta lucha despiadada y cruel en la cual Uds pierden, son demasiado vulnerables, presentan inmunodeficiencia, tenemos una hermosa vida por delante en cooperación y armonía; administren Uds. con prudencia y sabiduría los antibióticos que nosotros sabremos recompensarlos con la saludable eubacteriosis que nos legaron nuestros mayores.

Recuerden, las alergias extremas pueden ocasionar anafilaxis, una extraña enfermedad que puede ser mortal. 

Tio Rafaelillo Scrooge: El Espiritu Pasado, Voodoo Hoodoo.


“Tio Scrooge, cambiaste la historia en el PP local de El Vendrell, y a día de hoy te conocen mas como un muppet en España y el mundo, que en Roda de Bara, Tarragona o Cataluña. ¿Ya diras donde pasamos la factura por publicidad?.” PP Legitimo El Vendrell.

Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, en la vida real Rafael Luna Vivas, entra en el mundo del PPLEGITIMOELVENDRELL, al igual que Tio Gilito McPato (Scrooge McDuck) en Walt Disney, como Tio Rafaelillo Scrooge.

Tío Rafaelillo Scrooge es el lado más amable o más desagradable del Partido Popular en Tarragona. Como hombre de política recurre algunas veces, la mayoría de las veces a tácticas crueles y engaños. Parece haber adquirido suficiente experiencia para manipular a las personas y los hechos para su propio beneficio. Más frecuentemente es reconocido por su cinismo y falsedad, en especial en lo referente a las ideas de moralidad relacionada con la obtención de metas en la política. Esto ha sido señalado por algunos como una parte de su personalidad y ha sido aceptada como una interpretación válida de su forma de pensar.

Tío Rafaelillo Scrooge parece tener un sentido de la honestidad que le brinda algún parámetro de auto-control. En algunas ocasiones, él sacrifica el logro de sus objetivos con el fin de permanecer dentro de los límites de su sentido de honestidad. Muchos de sus seguidores consideran que este aspecto surge de lo más profundo de su personalidad, porque de acuerdo con las decisiones que Tío Rafaelillo Scrooge toma, puede ser tanto el villano como el héroe de sus historias.

Tío Rafaelillo Scrooge tiene bastante mal humor y en pocas ocasiones duda en utilizar la violencia política contra aquellos que despiertan su enojo, censurando y vetando; pero él está totalmente en contra de llegar a ser letal. Su explicación sobre esto es que quiere evitar el sentido de culpa que pesaría sobre él si les llegara a pasar algo. Incluso, no espera gratitud por estos actos. También ha expresado que sólo en los cuentos de hadas las personas malas se convierten en buenas, y él ya es demasiado viejo como para creer en ellos.

Tío Rafaelillo Scrooge lleva mal, mas bien muy mal, digamos rematadamente mal su relación con el PP Legitimo El Vendrell. Suele decir, Bug Humbug-Papanatas!. Tras continuos ridículos, fracasos y errores, admite públicamente que él ha usado todas sus malas artes búlgaras para hacer que el PP LEGITIMO EL VENDRELL abandonara sus tierras, con el fin de establecer su propia colonia con chapa PPC para la explotación de los intereses de la Laguna Negra en El Vendrell.

Tío Rafaelillo Scrooge dice estar cansado, pero maldice y se sigue beneficiando de la explotación de la colonia del falso e inexistente PP en El Vendrell en detrimento de su odiado PP LEGITIMO EL VENDRELL. Ahora va de victima, Ohhh Voodoo Hoodoo!. Anti-Juntas, Anti-Sistema, falta de liderazgo replica contra el PP LEGITIMO. Ohhh Voodoo Hoodoo!.

Cada mes Tío Rafaelillo Scrooge tiene presente la visita de un fantasma que se materializa con las diatribas políticas cocinadas en las Paellas del Diablo del PP Legitimo El Vendrell. El espectro-diatriba le cuenta cada mes que, por haber sido avaro y embustero en la política en El Vendrell, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le viene anunciando a Tío Rafaelillo Scrooge que ya ha superado el conjunto de sus maldades, por lo tanto, cuando muera tendrá que llevar una cadena mucho más larga y pesada. Entonces le anunciaban la visita de tres espíritus -que se corresponderían con sus proyectos de colonización de El Vendrell, Fase de Suspensión-Fracaso, Fase de Quiebra y Fase de Liquidación-,  que le darán la última oportunidad de salvarse.

Tio Rafaelillo Scrooge no se asusta y desafía la predicción. Tio Rafaelillo Scrooge se duerme haciendo honor a su definición oficial en el PP "hábil congelador de problemas internos y garantía de inacción.".


Tío Rafaelillo Scrooge odia al PP Legitimo El Vendrell por que engendra el espíritu de la Navidad. Antes de ser avaro y apático con el PP Legitimo, fue un hijo único solitario que aprendió a trabajar desde muy pequeño, y vivió una alegría romántica en su juventud.

Un día aparece en la vida de Tío Rafaelillo Scrooge una fecha simbólica con un 5 final. Se irradia la luz y aparecen unos inocentes niños bien en su vida política en El Vendrell, le dicen que lo acompañe, primero le muestran como un niño solitario, al que su mama le llama Rafaelillo,  luego, le muestran su aprendizaje en la vida y en la política. Luego le muestran escenas tristes, en la que muchos novios y novias lo dejaron debido a que se había vuelto demasiado ogro-político, avaro con su intereses y ya no le importaban los valores de la honestidad, dignidad y responsabilidad.

Tío Rafaelillo Scrooge prefirió firmar los papeles póstumos y formar parte del Club de la Laguna Negra de El Vendrell, entre otros.

A Tío Rafaelillo Scrooge le sube la presion al considerarse ser un protagonista con el que el PP Legitimo El Vendrell no para de reír, de disfrutar, ante sus desmanes y meteduras de pata; y también un personaje del que no queda más remedio que compadecerse, porque su visión quijotesca del mundo le convierte en un pelele político, utilizado por algunos para medrar en los negocios relacionados con la política y ridiculizado por otros.

Tío Rafaelillo Scrooge engendra sin duda los caracteres pickwickianos, su entusiasmo no conoció limites al ver que su paciencia y trabajo concienzudo eran coronados con el éxito de censurar y vetar al PP Legitimo El Vendrell.