domingo, 5 de mayo de 2013

RAFAELILLO! TODO POR LA PASTA: BACTERIA! INDEPENDENCIA.



Scrooge Rafaelillo: “Bacteria querida, ¿que hacen unas banderas independentistas tomando el sol y el viento en farolas publicas de tu cuidado en la aldea.?

Bacteria: Yo soy Regidora de Via Pública, Movilidad y Transporte, y no soy ninguna cuidadora. Tráteme conforme a mi rango.

Scrooge Rafaelillo: Pues eso, y yo soy Diputado del PPC y bla bla bla, en resumen te sugiero, te invito, ..., bla, bla,  que digo, ¡te ordeno que mandes a tomar viento todas las banderas esas que cuelgan del mobiliario publico de tu responsabilidad!.

Bacteria: Ummmm ... Tu gordo enano no me mandas, vete a tomar viento, y las banderas siguen tomando el sol y el viento en mis farolas. Y aquí paz y Dios gloria. Que te den querido.

 

Dicen que la necesidad aguza el ingenio. Aunque, a veces, lo nubla. Y estas dos perlas nacieron el uno para el otro, se aman. Rafaelillo es especial, pero un negado absoluto, y Bacterias, la pobre, se fue a que le regalaran un curso de Teóloga en las Americas para salir de la ruina que la acechaba. Ello se ve que puso como una moto a nuestro querido “Pony” (Hinojo) y encendió la luz de la fraternidad de Rafaelillo. Total que la ficharon de “cuidadora” o de “limpidora” o lo que uds quieran para el PP Local.

Pongámonos medio serios, solo medio, de medio. Hace unos meses Rafaelillo en su face book colgó y bromeó sobre una bandera independentista que ya llevaba mas de medio año colgada de un mástil del mobiliario de Parques y Jardines en la Playa de San Salvador de El Vendrell. No faltaron los palmeros a sueldo que enseguida se echaron unas risas siguiendo la tontería de Rafaelillo. Adivinen quien es la Regidora en El Vendrell de Parques, Jardines y Cementerio, exacto, Maracas, la otra concejala del PPC.

La cobardía descarada de estos fariseos metidos a políticos en el PP para vivir del cuento les llevo a escribir frases como “que en esa playa no se iban a bañar o acercar”. Pero nunca escribieron de que lugar se trataba. Ni falta que les hizo, pero no es cierto, Rafaelillo la frecuenta. Rafaelillo con este lenguaje lo entenderás mejor, podrías organizar una escapada PePera Palmeril, mejor de BoBos Basura, por San Salvador –Coma-ruga- de paso hacer submarinismo en Masia Blanca y hundirte con tus bobos para nunca mas salir del fondo, así tendríamos el placer de visitar la zona donde de forma independiente y por el mismo precio hundiste la basura del PPC TGNA de la que sueles rodearte. Hasta colgaríamos los del PP LEGITIMO una bandera en recuerdo de tan simbólico acontecimiento  y efectivamente dariamos mas morbo al lugar.

No bastando con la banderita independentista de la Playa de San Salvador, la misma se ha multiplicado por las principales calles mas transitadas de El Vendrell.

Lo importante ahora no es el debate sobre la banderita en cuestión, que hasta puede quedar mona ondeando al aire para algunos, lo esencial es que quienes nos sentimos del PP y votamos al PP tenemos que aguantar a dos sujetas, mediando fraude electoral interno en el PP, y con un PP Local desaparecido, sin sede y sin bandera oficial.

Una es la Maracas, mantenida y metida en el PP Local por los vínculos familiares con una empresa que fue y es agencia de colocación de algunos que servían los intereses bastardos de Rafaelillo en el PP, entre otras relaciones. Cierto que las relaciones también con CIU no nos interesan de momento, y tampoco los vínculos familiares con PSOE, al menos. Pero que leches si esa empresa familiar se solía encargar del mantenimiento del alumbrado y farolillas. Lo primordial es que esta Maracas de PP tiene poco más que el sueldo que le dan por no hacer nada de nada ya que la pobre no da mucho de si. Y es que lo eléctrico deriva en enchufe, pero si es con dinero publico puede derivar en trafico de influencias. Lo demás es imaginación suya, pero usen la imaginación, hay mucho más, a costa de sus impuestos. Y por favor, no piensen que los del PP LEGITIMO somos de la misma hornada, ni tenemos envidia de esta fauna, porque de honorables tiene poco, la chapa mientras la compren, ¿lo pillan? y de riqueza la justa, mas bien la que desvían de sus impuestos para ser los primeros en cobrar en el orden de prelación. Ya llegara el momento de confesiones y crucifixiones.

La otra es la Bacteria, la  protagonista de la banderita independentista. Suele llorar y emocionarse cuando lee al PP Legitimo El Vendrell, será que ve demonios independentistas. Pero hoy no va por ella, sino las banderitas.

Banderita, banderita, dichosa tu, por que aunque seas independentista, te mofas de los valores del PP y provocas que se deje en evidencia lo a-normales que son las inútiles representantes del PP en El Vendrell.

Banderita, banderita, dichosa tu, por que aunque seas independentista, le mandas le mensaje de William Cobbet a Bacteria, "Ser pobre e independiente es una cosa casi imposible.".

Banderita, banderita, dichosa tu, por que aunque seas independentista, dejas en evidencia lo bobos que son Rafaelillo y sus palmeros a sueldo del PPTGNA.

Banderita, banderita, dichosa tu, por que aunque seas independentista, nos gustas, ya que nuestra bandera del PP Legitimo El Vendrell proclama la independencia del PP LOCAL respecto del mediocre y sucio PPTGNA.

Banderita, banderita, dichosa tu, por que aunque seas independentista, nos gustas, el PP Legitimo El Vendrell siempre será independiente, somos fuertes y temerarios hasta el desenfreno, dependemos de nosotros.
 

Marchemos unidos, marchemos dichosos, seguros, contentos de nuestro valor, ..., PP LEGITIMO EL VENDRELL.