sábado, 27 de agosto de 2011

II.- MOONING AL COMITÉ REGIONAL DE DERECHOS Y GARANTIAS DEL PP CATALUÑA. Sus honorables mandriles.

“Oigan Uds Presidente y Secretario de tan maquiavélico Organo de Garantías, en terminología anglosajona, reciban un MOONING de nuestra parte, y esperemos verles en listas electorales o en algún Órgano Institucional para seguir contribuyendo al desprestigio, como premio a los servicios prestados a mediocres políticos del PPC.”
http://pp-elvendrell.blogspot.com/2010/10/mooning-al-comite-regional-de-derechos_08.html
.
Esa es una cita de la nota del viernes 8 de octubre de 2010 que el PP legítimo de El Vendrell dedicó a estas “perlas de honorables mandriles que se esconden tras el CRDG del bunquer del PPC”. Se supone que el CRDG de Cataluña es un órgano garante de los derechos y del respeto a los Estatutos del PP, pero Dios nos libre, nada mas lejos de la realidad, farsantes, maleantes y con una grave handicap emocional en sus “honorables mandriles”.
Pasado el tiempo, la cita se cumple, su “esmerada perla de honorable mandril”, Presidente del inquisitorial y falsareo CRDG de Cataluña, “Daniel Serrano Coronado” es propuesto en fecha 25 de febrero de 2011, en representación del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta del Grupo Municipal del Partido Popular, como Consejero General de la Caixa d’Estalvis Laietana, http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2011/25%20de%20febrero%20de%202011/OD_PO_25_02_11.pdf
.
En fin, que a los accionistas de Caixa d´Estalvis Laietana les han metido un buen “chicharro” como esperen consejos de esta “perla” que obviamente no es un “blue chip”.
La cara de esta “perla de honorable mandril” no aparece en la web del Organigrama del PPC. Recurramos pues a la imaginación, como macho seguro muestra en sus hocicos vivos rojos y azules (por aquello de rojo-socialista, azul-popular) y profundas estrías que deben recorrer ambos lados del hocico, que destaca más dentro del pelaje blanco que enmarca la cara. Esta coloración se adquiere con la madurez sexual y se intensifica cuando los individuos se excitan. Pues nada que con el verano, esta “perla de honorable mandril” esta excitado.
No es solo esta “perla de honorable mandril” el único premiado con “cacahuetes políticos” por “holgazanear, mentir y falsear en la política a costa de los militantes y no militantes”, pero esos otros serán objeto, en su momento, de nuestros “cariñosos descojonos” dentro de la critica política a la que tenemos derecho, al menos. Al parecer hacen “méritos” con algunos militantes y “no militantes” del PP Legitimo de El Vendrell abriéndoles expedientes de expulsión, simplemente porque ridiculizan al impresentable mundo de Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, si ese que recientemente ha visitado a la Virgen de los Remedios en Santa Oliva (Tarragona).
Centrémonos, parece que estos reciben con “gusto” que les dediquemos “piropos a tono con su honorabilidad propia de mandriles”, será por aquello de que luego en el “bunquer del PPC” algunos o algunas, con la “madurez sexual” les dan de “gusto” para que llenen sus Intimidades como mejor les venga también en “gusto”.
Después de 10 meses “la perla de honorable mandril” del ridículo-vomitoso y asqueroso CRDG del bunquer del PPC parece que vuelve a tirar de “fotocopiadora expulsadora contra los mismos militantes y no militantes del PP en El Vendrell”, pero ha debido olvidar no solo los Estatutos del PP sino el Código Penal, perdón, le deben de servir sus paginas para ir debajo del arbusto y como es muy limpio el “honorable mandril” limpiarse sus “partes”, o hacerse unos porritos “suizos” con la familia de mandriles que le rodean en el PPC, recomendados eso si por Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi y sus “alfines arropadores del bunquer del PPC”. Esto huele que alimenta!!!!
También debe olvidar que a esos destinatarios les encanta presenciar en el zoo a los mandriles y demás fauna con coeficiente intelectual-social adecuado a los menesteres del bunquer del PPC. Y como todos nos divertimos, unos riéndonos y otros haciendo el ridículo y exponiendo sus ingresos a costa de la política catalana, vaya nivelazo!!! pues que mejor empezar el regreso de las vacaciones de verano con esta dedicatoria fábula a estas perlas honorables de mandriles que tenemos en el asqueroso CRDG del PPC:
Viajaban por esta tierra juntos una zorra y un mono, disputando a la vez cada uno sobre su nobleza.
Mientras cada cual detallaba ampliamente sus títulos, llegaron a cierto lugar. Volvió el mono su mirada hacia un cementerio y rompió a llorar. Preguntó la zorra qué le ocurría, y el mono, mostrándole unas tumbas le dijo:
- ¡Oh, cómo no voy a llorar cuando veo las lápidas funerarias de esos grandes héroes, mis antepasados!
- ¡Puedes mentir cuanto quieras -contestó la zorra-; pues ninguno de ellos se levantará para contradecirte!
Sé siempre honesto en tu vida. Nunca sabrás si el vecino que te escucha sabe la verdad y corroborará o desmentirá tus palabras.
Ya saben no busquen honestidad en estas perlas del bunquer del PPC, huele que alimenta a hambruna.
Oigan Uds Presidente y Secretario de tan maquiavélico Organo de Garantías, en terminología anglosajona, reciban un MOONING de nuestra parte, y sigan contribuyendo al desprestigio, como premio a los servicios prestados a pésimos y vomitosos políticos del PPC. Debe ser muy humillante para personalidades podridas en el Organigrama del PPC reconocer en privado lo realmente ocurrido en El Vendrell y consentir y prestarse a estas bajezas por defender unos 55 kilos de sebo quitados unos 35 de huesos que es lo que debe pesar Rafaelillo.



Amen Virgen de los Remedios hazle un remiendo a estas “perlas”!!!!!