sábado, 14 de mayo de 2011

Los “PINGÜINOS/AS” del Falso PP Local andan “REBOTADOS”.


“La estupidez de algunos llega tan lejos que son capaces de destruirlo todo si son contrariados su ego personal es tan alto que su propia bilis les hace perecer en todo proyecto que inicien, resultado final salir rebotado de todos los lugares y proyectos , mejor se queden en casa y nos dejen en paz.” Marti Virgili Mira en su Wall de Face Book.
Esto va de « rebotes » y « rebotados ».
El miércoles pasado 11 de mayo de 2011 en el Diario de Tarragona « Botones Sacarino » (Felipe Ramírez) el ilegal proclamado “Presi” del falso PP Local por Macarras Cia y la bendición Búlgara “se rebotó” sugiriendo que no se votase al PP en El Vendrell. Lo dicho, “le gastaron una broma”, se la creyó, lo mostraron por los “circos de verano” y el “macarra político” Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi le dijo usando uno de sus comodines “yo no te quiero de la misma manera”. Antes de morir en la “arena” el “Botones Sacarino”, se rebotó.
Marti Virgili Mira, es el Coverso de CIU a PP, si ese que de repente después de estar mas de 25 años “comiendo políticamente de CIU”, ahora nos lo han metido cual “supositorio en el PP Local”. Divina conversión, pero otro “rebotado” cual mercenario político mercantil. Fiel escudero a sueldo de Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi y de Macarras Cia. Hace de intelectual político e inquisidor local, presto censor a nosotros militantes del PP que no hábil, y ducho en cambiar las historias. En el tiempo de descuento de su larga vida política con CIU que mejor RETIRARSE en el falso PP local con sello de Macarras Cia. Salió “rebotado de CIU”, suplicó empleo político al PPC en las redes sociales políticas y el macarra político Búlgaro Rafelillo Bulgaroi dijo, “yo te quiero para mi”, total paga el electorado del PPC.
El Converso de CIU a PP y Formoso de Bulgaria (Ricardito) bailan al son que les toque, y cuando uno de los dos no sabe bailar dicen que el suelo esta húmedo. Total que ambos aplican el refrán “Como canta el abad responde el monaguillo”.
Formoso de Bulgaria, es el “rebote” de Macarra Cia y la “rebotada” de Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, tras cuatro años en el municipio de El Vendrell “vueling down” ahora otros cuatro años más donde “el inferior paga las culpas del superior”. Eso si, pasando por caja, “Casóse con gata por amor a la plata, gastóse la plata, quedóse la gata.”, donde la gata maullaba, “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”. Pero por Dios que le pasa a Formoso de Bulgaria, pues lo mismo que al Caballo que no sale del establo, siempre relincha.
Pero no, que los rebotes de las rebotadas de estos rebotados no nos reboten al rebote de “no votar” al PP local, al final rebotaremos de tanto “voto” aunque sea con estos “rebotados políticos mentales”. Lo dicho “aclárense” y “entérense” los del PP legitimo local no bailamos bailes, ni nos interesa la música. Cumplan con su deber, aunque tengan que perder, si dichosos quieren ser, ya que culpa no tiene quien hace su deber.
Por cierto, llevan mal el humor critico, “criticar es mas fácil que imitar”, y el PP Legitimo de El Vendrell ni por asomo quiere imitar a esta “pandilla de rebotados políticos mentales”, por eso “Cuando el abad está contento, lo está todo el convento.”. Que divertido va a ser seguir rebotándonos con estos regalados próximos cuatro años teniendo en el convento, QUE ES NUESTRA CASA, a rebotados políticos.
“Haz creer en el tiempo al mal con hechos y dichos lo que quieres que al final el mal sabrá que lo has engañado”
“Si vas a bailar con el diablo asegúrate de que tu pones la música”.
VOTEMOS “bb” en LUNILANDIA, perdón “PP” en las urnas.
PP legitimo EL VENDRELL (para los despistados y rebotados, al corriente de pago en las cuotas de militantes del PP)