viernes, 9 de noviembre de 2012

Tio Rafaelillo Scrooge II: El Espíritu del Presente.


“¿”Rafaelillo” Luna Vivas un “idiota” del año 1487 en el PPC? O rly? Ya Rly. No Wai!!! Oic.” PP LEGITIMO EL VENDRELL.

Finalmente, llega el Fantasma del Presente para hacerle ver al avaro Rafaelillo Scrooge la actual situación de la familia del PP El Vendrell, que a pesar de su pobreza y del veto IDIOTA enfermizo al PP Legitimo El Vendrell, estos últimos celebran SIEMPRE la Navidad.

Tio Rafaellilo Scrooge le pregunta al fantasma si el PP Legítimo El Vendrell sobrevivirá, el Fantasma le dice que morirá, y dice que no importa, "pues detendrá la sobrepoblación popular legitima en El Vendrell", avergonzando a Tio Rafaelillo Scrooge por su conducta IDIOTA.

Luego el Espíritu le muestra cómo todas las personas del PP Legitimo El Vendrell celebran la Navidad; incluso su deseado y odiado cerebro del PP Legitimo El Vendrell,  celebra la Navidad de una manera irónica pero alegre (debido a que los históricos populares legítimos en El Vendrell no quieren la presencia del avaro Tio Rafaelillo).

Al final, El Fantasma lo lleva a un reloj donde Tio Rafaelillo Scrooge repara en una garra que sale de su túnica, el Fantasma se la abre y revela a unos niños y a unas niñas que representan la Miseria y la Ignorancia del fraudulento PP Local en El Vendrell instaurado por Tio Rafaelillo y sus camadas.

Tio Rafaelillo evolucionó su idiotez del año 1487 (en 1487 la palabra idiota/ez pudo haber sido el modelo de analogía de las palabras «profeta» y de «la profecía») a los tiempos modernos generalizando un desinterés por los verdaderos principios democráticos, quizá como un efecto más de la mediocridad en la construcción de un imperio completamente monopólico en el PPC provincial de Tarragona. Es así que el imperialismo de Tio Rafaelillo ha perturbado la verdadera conciencia digna de este, ahora el mundo de la política del PPC provincial se ve controlado por un grupo de sujetos, sujetos detrás de bambalinas que desde una oficina con souvenirs populares son los encargados de hacer realidad un show al que llamamos PPC, ellos son los verdaderos titiriteros de los encordados, hombres que no buscan el beneplácito de la concurrencia como se hacía antes y al final solo hombres que en esta temporada de Navidad resultaría propio definirlos como Scrooges, hombres de corazón duro, egoístas, envidiosos, con una clara falta de caridad y el trato despótico en cada una de las transmisiones y para con sus militantes, ya no peleados con la esencia de la navidad, sino con la del buen “PPC”, pues curiosamente saben que hagan lo que hagan y si sus decisiones fueran buenas o malas tendrán el respaldo de un eco electoral, una fanaticada que enviciada por la enervante sensación y expectativa día a día enciende sus televisores y muy constantemente asiste a una arena política, aun esperando ver algo diferente, pero la realidad de hoy nos dicta que no es culpa de las Superestrellas politicas, quizá sean los proyectos creativos que no dan para más que repetir una y otra vez la misma historia, quizá sea la programación PPC que niega y restringe escenas impactantes y de alto riesgo o bien quizá es el cuidado de la salud de los mediocres y necesitados atletas políticos populares lo que prohíbe vivir grandes acciones, es que tal vez el traer de vuelta esos grandes momentos solo costaría menos protagonismo al estúpido y avaro monopolio político de Tio Rafaelillo Scrooge.

El fantasma del presente nos muestra que gran parte de la afición al PPC provincial Tarragona somos verdaderos adictos a la política popular, y es que nos guste o no lo que vemos seguimos el show, quizá siempre tan predecible y repetitivo pero que aun despierta cierta curiosidad en la militancia. Entonces el fantasma del presente tal como lo hizo con Scrooge en el viejo cuento, nos podría enseñar la felicidad que está a nuestro alrededor y la cual nos hemos negado en disfrutar, esa felicidad bien se podría representar en otras alternativas al monopolio del rancio Tio Rafaelillo, quizá son esas alternativas “pobres” que apenas tienen un poco de publicidad, gentes que no presentan grandes escenografías ni despampanantes escenarios pero que dentro de un ring político simplemente presentarina algo espectacular, hablamos entonces del PP LEGITIMO EL VENDRELL arraigado al estilo japonés, ¿por qué Tio Rafaelillo Scrooge y sus cuatro cuatreros catetos niegan la idea de quizá puedan hacer algo distinto?. Sólo la mediocridad política del monopolio de Tio Rafaelillo se ha envuelto en la miseria e ignorancia de no ver nada nuevo, en las quejas del despotismo imperialista, pero ¿quien de todos los militantes populares ha intentado hacer algo para cambiar esto?.

Tio Rafaelillo Scrooge agotados todos sus discursos y mentiras sobre el PP Legitimo El Vendrell baja la cabeza al oír sus propias palabras, se siente abrumado por el arrepentimiento y el pesar, reconociendo ahora su Error pero sin ofrecer responsabilidad y restitución. -Hombre -dijo el Espectro-, si sois hombre de corazón y no de piedra, prescindid de esa malvada hipocresía hasta que hayáis descubierto cuál es el exceso y dónde está. ¿Vais a decir cuáles hombres deben vivir y cuáles hombres deben morir en la vida politica? Quizás a los ojos de Dios vos sois más indigno y menos merecedor de vivir ni un segundo más en política. ¡Oh, Dios? ¡Oír al insecto Rafaelillo sobre la hoja decidir acerca de la vida politica de sus hermanos!.

-¡Tio Rafaelillo Scrooge! -dijo el cerebro del PP Legitimo El Vendrell-. ¡Brindemos por el idiota –1487- Rafaelillo, que nos ha procurado esta fiesta! -En verdad que nos ha procurado esta fiesta- exclamaron los históricos del PP Legitimo El Vendrell-. Quisiera tenerle delante para que la celebrase, y estoy segura de que se le iba a abrir el apetito en nuestras Paellas Mensuales.

-Es preciso, en efecto, que sea el día de Navidad, para beber a la salud de un hombre tan odioso, tan avaro, tan duro, tan insensible, como Tio Rafaelillo Scrooge.. Ya lo conocéis, nadie le conoce mejor que el PP LEGITIMO EL VENDRELL, pobrecillo.

Tio Rafaelillo Scrooge suele llenarse la boca diciendo altaneramente; -Soy un hombre de loables principios y con un carácter de lo más generoso- esto no es mas que obstinación que es una de las formas groseras de la voluntad, con la cual se la confunde a veces…además de no tener clara percepción de cómo se es.

¿Carácter generoso?. Usted Tio Rafaelillo Scrooge, no sabe lo que significan esas palabras, pero las va a descubrir-. Cuando no se tiene claridad mental política, tampoco se posee conocimiento de si mismo ya que un hombre recto y leal es noble, equilibrado, generoso e inteligente. Y sus acciones están guiadas por el respeto de si mismo y de los demás. Todo lo contrario de cómo es Usted en  política y como veta, miente y odia al PP Legitimo El Vendrell. No soporta que se rían de sus actos idiotas, que le digan “no” y que no necesiten de Usted en su propia casa política. Usted gratis se arropa de lo que se arropa, y lo que no le gusta lo arrincona, persigue y destruye.

Así que conozca este estado de conciencia del PP LEGITIMO EL VENDRELL, que es: alegría, belleza, musicalidad, prosperidad, inegoistas, pensando en  dar y dar, -mientras usted les quita para dárselos a otros que le alegren el oido-. Es ser totalmente alegres ya que la alegría es un estado de humor que lo encontramos en quien es o está en un estado de espontaneidad. La alegría es la expresión de un equilibrio físico y mental.

Usted Tio Rafaelillo Scrooge - Nunca ha probado nada parecido-. Una persona avara política lo que tiene es una perversión de su espíritu de conservación. Responde a un desequilibrio psíquico y que suele estar relacionada con ciertos complejos. Por lo tanto en una persona que tenga esta anomalía psíquica, jamás va a tener momentos de alegría no porque no tenga derecho a ella, sino porque su desequilibrio impedirá que ésta se manifieste, porque principalmente la alegría es la expresión de un equilibrio físico y mental, es una manifestación del desenvolvimiento de la Conciencia, que se expresa con espontaneidad, impulsos sentimentales positivos, curiosidad de espíritu e iniciativa. Asunto que en usted Tio Rafaelillo Scrooge no se manifiestan estas muestras de todas las formas psíquicas saludables.

¡Tio Rafaelillo Scrooge los pecados políticos cometidos en el PP local de El Vendrell son muchos!- Una sinfonía interminable de villanía e infamia de doblez, engaño y subterfugios-. Vivir falto de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre un ser humano es lo que hace que viva prisionero de las circunstancias y en constante sufrimiento. No hay nada peor como la ignorancia y lo inconsciente. Y aunque seas un firme candidato al infierno la vida tiene a veces un lado más amable. No importa lo que hagamos o lo que hayamos hecho que tenemos el PERDON, que es un acto de la Misericordia Divina para con todos nosotros, siempre y cuando tengamos esa actitud que lo mueve que es la conversión. El infierno es un estado de conciencia y privación de Dios que uno mismo se ocasiona por vivir inconscientemente y trasgrediendo.

Para disfrutar la vida hay que mantenerse en el presente con presencia, ya que para saber estar hay que saber Ser y para saber Ser hay que saber estar.
Ya sabemos que Tio Rafaelillo Scrooge morirá antes de rectificar ya que el odia todo lo que huela a PP Legitimo El Vendrell. Esto es una idea fija obsesionante en la mente melancólica y negativa, un verdadero “parásito” que consume el buen juicio y la vitalidad de quien las tiene. Así que ante esta mentalidad de Tio Rafaelillo Scrooge, no nos queda más remedio que decirte:

-Tio Rafaellilo Scrooge, fuiste y eres más tonto de lo que pensábamos ... . Nunca habíamos oído tantas tonterías autocompasivas en tus referencias a quienes forman parte del PP Legitimo en EL Vendrell-.

-Nos gusta la vida política vetada que llevamos riéndonos de tus errores y tus camadas, es el deleite que se experimenta al vivir, es estar encantado de vivir-.

-Hacemos de la vida política vetada una juerga continua, al saber que tenemos un patrón puro y perfecto con todas las cualidades y que somos nosotros mismos sin ninguna imperfección, no podemos tener sino mucho regocijo y hacer de la vida política vetada una fiesta sin interrupción.-.

-Nos gusta pensar políticamente lo que pensamos, nos gusta reír, deleitarnos en el Recto Pensamiento, en nuestro poder-talento creador positivo, en mantenernos presentes, honrados por su estúpido y estéril veto. Todo ello es retozarse de gozo.-

Tio Rafaelillo Scrooge siempre ha preguntado y afirmado sobre el PP Legitimo El Vendrell, ¿Se irán, se cansaran?!!!!. Es la pregunta-afirmación del “yo personal” que se siente desolado sin la refulgente Luz de la alegría, belleza, musicalidad y prosperidad. 
Es la pregunta-afirmación del “yo personal” que se refugia en el veto, en el despotismo, en sembrar la división, en sembrar la mentira. Valiente demócrata.

¿Aunque por menos de 100k al año que puedes esperar de un mediocre político con mas de 20 años de pícaro y déspota?. -Donde hay música y risas reina la vida-.