domingo, 3 de julio de 2011

Formoso de Bulgaria: ¿Delincuencia Politica?.

“¿En qué se parecen la enésima Búlgara Gestora del Partido Popular en El Vendrell a una albóndiga de cantina?... En que nadie sabe con qué mierda se puede encontrar uno adentro.” PP LEGITIMO EL VENDRELL.
Once upon a time in a Village of Baix Penedes wich name we prefer to leave NAMED: El Vendrell. (Era se una vez en una Villa del Baix Penedes cuyo nombre nosotros preferimos dejar nombrado: El Vendrell).
La cita guarda cierto paralelismo con el encabezamiento, ya que son enésimas las Gestoras que se han creado a la Búlgara en el inexistente PP local en El Vendrell desde “por mis cojones podridos de Rafaelillo” alla por 12 de diciembre de 2005. De hecho el PP local es un CIU bis, de hecho es un Club Privado, de hecho es un cubo de mierda de Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, de hecho son presuntos tráficos de influencias, de hecho son presuntas prevaricaciones, con un denominador común, una banda organizada que cohabita bajo las siglas del PP local con sede unica y exclusiva en el Council de la Villa.
Formoso de Bulgaria con el que nos referimos al electo -mediando fraude electoral interno- Ricardito Jovani, tiene sus semejanzas con la historia de la Iglesia Católica (Papa n.º 111 de la de 891 a 896). Como tal fue el elegido por el Papa (Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, o lo que es lo mismo Rafael Luna) para venir a sustiuir a Focio (un intimo de Rafaelillo, bien llamado “Pedrito F.”).
La llegada de Formoso fue causa del Cisma provocado por Focio. Remontémonos al año 2003, dos años antes de la era Rafaelilla. Focio y Formoso pidieron ser recibidos por los electos historicos del PP local para sugerir ciertos favores urbanísticos. La respuesta fue un “No” pero ambos corrieron raudos y veloces al Papa Rafaelillo por la humillación sufrida. El papa actuó, a la Búlgara, “por sus podridos cojones” y la historia dice que los electos históricos del PP local fueron aniquilados con todo lo que las hemerotecas reflejaron. Lo cierto es que del enfado de Rafaelillo puede dar fe una insensible “carpeta que dio con sus pieles en la pared de una habitación del Council Vendrellense”. Si las paredes hablaran, cuantas cosas contarían!
Es curioso leer el esperpento de Acuerdo local para ingobernar el Council porque, Eureka!!! de forma sutil nos recuerda el pasaje antes relatado. En fin, la “laguna negra” vuelve a sus orígenes de forma visible y descarada.
Formoso es un valor al alza en la presunta delincuencia política, tuvo y tiene buenos maestros, tuvo y tiene las mejores compañías, por eso, empieza desde abajo, y eso le da derecho y opción a que ya en el año 2007 se dedicara a hacer de “abejita maya” con los colores del PP y fuera poniendo el “polen de la tentación política al mas puro estilo mafioso” en florecitas del Partido revelación local. Formoso, en realidad sirvió a sus amos, CIU, pero con nuestros colores, el PP. Formoso no es mas ni menos que una versión local en El Vendrell de Focio en Roda de Bara, y así acabó Focio. Repasemos Hemerotecas.
CIU en El Vendrell ya tiene a su “abejita Maya Formoso de Bulgaria” y siempre podrá decir que es el PP, que en realidad es CIU bis con bandera PP. Nos impusieron a “la mosca”, si ese que ahora dicen alojarlo en el nuevamente Partido revelación y que nadie quiere políticamente, pero que en realidad está en todos, porque al fin y al cabo es el operario de la “Laguna Negra”. Recuerden, un comité es un grupo de personas que individualmente no pueden hacer nada, pero que juntos deciden que no pueden hacerse nada.
Cuentan y es visible que Formoso tiene un “gregario”, el Converso de CIU a PP, mercenario a sueldo y buen conocedor de los entresijos de la política local, no en vano fue Regidor durante mas de 20 años en Vilanova i la Geltrú. Dios nos coja confesados!!! Y es que la crisis en esta banda organizada duele y no esta el “horno” para “perder hornadas”. Los bancos no les dan ya ni agua y los socios de viaje que aun mantienen sus liquideces tienen que hacer las “américas locales”. Se acercan tiempos de liquidación y recolección, prescriben en esta legislatura presuntos comportamientos a los cuales hay que echarles tierra encima, entre unos y otros y el aire fresco que se vaya a tomar el fresco!!!!!.
Ni ahora, ni luego, ni después, ni al final se cumplirá la frase de Formoso de Bulgaria: “Con menos haremos mas”. Lo que es cierto es que este “inculto” nunca soñó ganar tanto por ser tan poco y la moraleja es que cuando abre la boca dan ganas de decirle a su papichulo: Que grande eres, un fenómeno, pero se te olvidó pensar, que todos los partidos políticos mueren al final por haberse tragado sus propias mentiras. Lo sabemos papichulo, que ud piense es considerarle mucho, ya que una de las cosas que puede enseñar estar en la política es que los hombres no son un sexo razonable ni razonado.
Pero, ¿hay más de Formoso? Buuuf solo una mas, su famosa frase: “La administración publica no crea puestos de trabajo solo los empresarios”. Y Formoso se quedó tan pancho y eso que lleva ya 4 años comiendo a costa de la política siendo quien paga la administración pública que es la que le da un puesto de trabajo, ya que como empresario ni el mismo se genera riqueza. A Formoso “los solares y el ladrillo” le han cementado las justitas neuronas de su cerebelo. Tal vez se quedó con aquello de que un político es cualquier ciudadano que tenga la suficiente influencia para conseguirle a su anciana madre un trabajo como criada por horas en el ayuntamiento.
Lo cierto es que si consigues que todos los tontos estén de tu parte, podrás conseguir que te elijan para cualquier cosa. Es fácil!!!
“A un bobo y su dinero les eligen pronto.” W. ROGERS
Por cierto algún día seremos serios los que formamos el PP LEGITIMO EL VENDREL? Como dijo George W. Busch: Si andas como un pato, graznas como un pato y dices que eres un pato, es que eres un pato.
A lo que cabria preguntarse, que haríamos los patos en la laguna negra de los Cisnes?




Continuara ...





Con todo el cariño desde la critica constructiva política, que pasen un feliz verano.





Se admiten reclamaciones en el buzón correspondiente, cuiden sus nervios y emociones. No arriesguen y sigan ignorando el riesgo.





PP LEGITIMO EL VENDRELL