domingo, 1 de mayo de 2011

El lado “macarra político” del PPC: Sólo en El Vendrell ?


Pues sí!!!, a estas alturas del juego, existe un lado “macarra político”, solo en el falso y ridículo PP Local de El Vendrell ? Obviamente no formamos parte ni jamás hemos tenido la tentación, por si no se han enterado, nuestro partido a nivel local no existe, es un CIU bis “nano”.
Menuda suerte!!! El “macarra del PPC”, Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, ya agota los favores posibles en el “Bunquer”, dejando en el ridículo mas inmoral a sus “prostitutos-as políticos del PPC”, aunque es lo suyo. Los pactos son sagrados en el “Bunquer”, y El Vendrell, es moneda de cambio, apalancados, sin FLAT.
No importa haber usado a “Botones Sacarino” y demás sequito para hacer de “palmeros” si con eso mantienen el pan del injerto de CIU “Formoso de Bulgaria” y demás pingüinos-as a las ordenes de Don Interventor Cesado. El precio de que estos contraigan “depresiones” “parálisis faciales” “bajas apañadas” son daños colaterales. Así odiaran mas a los “auténticos del PP”, porque no duden que nos odian y mejor asi, no vaya a ser que nos entre la inconsciencia del amor fraterno con los que “se creen los buenos y hacen lo de-bi-do.”.
En el fondo “el macarra” agoniza conscientemente sin darse cuenta a estas alturas de juego que cada día que pasa pierde el tiempo en El Vendrell aunque lo gana para su “perdido ego” haciendo méritos en un camino sin vuelta para perderse en su “Laguna Negra”.
Aquí no hay “Plan Renove” como en Roda de Bara, aunque mejor ya que el “macarra político” es el mismo y así no mentimos mas a la militancia y electorado local. Los viejos del lugar deben alucinar con el Plan Renove del “macarra político”. Lo mismo se cambia de “cochecito” que de “palmeros”, cada cuatro años si sale malo pim pam me lavo los ”atributos” y aseao que el electorado de PP es fiel, máxima ... .
Dios es lento pero listo, y al final, el tiempo, le está pasando factura, por todo lo que “por sus atributos” ha hecho a la gente de bien del PP en El Vendrell. El diablo le da limosna a costa de los que le ríen, esos que hoy se ríen a sus espaldas de él por ser un simple “macarra”. El Vendrell es el reflejo del alma del “macarra y los prostitutos-as políticos del PPC” y eso que aun no ha empezado la fiesta. Esa fiesta la pagaran otros, ya la están pagando, porque “Macarra Cia” usa “el comodin”, “la cobardía”, en fin, muestran sus miserias personales, su “calle”, su “polvo”.
Violadores de derechos de participación política reincidentes y se llaman demócratas!!! Del PPC nada menos. Lo bueno es que se lo creen. Lo malo es que en el fondo no son del PP, nos los tenemos que tragar tal cual “Macarras Cia”.
Bravo !!! Los payasos-as políticos del circo PPC se animan solos.
Nosotros, como ya hemos sido bautizados por el pueblo “los auténticos del PP” nos vamos, ahora, mas que nunca a convertirnos en “querubines públicos” para honrar con dolor de Judas el día del funeral político del “macarra y sus prostitutos-as del PPC”, ya falta menos, total solo es cuestión de seguir haciendo lo mismo, “sentados en nuestro portal, disfrutando nuestras paellas y ver el cómico espectáculo del macarra y sus prostitutos-as del PPC”. Esperar a que la “crisis” les de donde mas duele, en sus “atributos y genes”. Y si tenemos suerte hasta se enfadaran y nos perseguirán, para divertirnos mas y echarnos mas risas. Normalmente les gusta el verbo “expulsar”, como niños chiquitos “no te quiero”, pero también les gusta cobrar las cuotas, “dame, dame”, tienen un problema de ”aclaración”.
Sus armas no sirven contra nosotros, lo saben y se retuercen sus estómagos. Como infantiles piensan que violándonos nuestros derechos de participación política consiguen algo, ..., Oigan que no se han enterado aun o necesitan re-masterizar sus master de pacotilla? El Vendrell no es Gerona, aquí no se mueve nadie, por eso nos vamos a seguir divirtiendo, marcando los tiempos y la intensidad en función de los protagonistas.
Vienen elecciones locales, la gente pregunta, incluso aquellos que van por las sucursales del “Bunquer” o los “Bunquer moviles” y entre ellos mismos se sueltan sus arengas, su gente, los que les ríen, los que creen que pueden confiar, pero que a la vez van a lo suyo, y se preguntan: Son mentirosos o son ignorantes? La respuesta es simple, in-de-cen-tes sin FLAT.
En El Vendrell desde que salieron de motu propio de la emblemática Sede no hay “sucursal”, se ve que los mas 250 mil euros que se han embolsado “Formoso de Bulgaria” (Ricardito) y la “comparsa” a costa del pueblo y la militancia no han dado para ello, por eso repiten en el “banquete”.
La grandeza del PP reside en que hay militantes que mantiene la dignidad y la decencia moral entre esta “pandilla con la camiseta PP”. El respeto consiste en permanecer. El antidoto contra los porros del macarra Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi. El respeto no consiste en callar, se contribuye a las “macarradas políticas” de Rafaelillo y demás corte palaciega.
Ahora practican un deporte nuevo, algunos prostitutos políticos del macarra que se esconden en el Bunquer, hacia nosotros “la ignorancia” y como decía Cleóbulo de Lindos (s. VI a. C.-s. VI a. C.) Filósofo griego. “Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.” Asi que siguiendo el ejemplo de Simón Bolívar (1783-1830) Militar y político de origen venezolano: “Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.”. Gracias por ser como son, no tendríamos divertimento sin su honorable existencia. Que tengan buena digestión, no moral, sino “macarra”.
Desde el territorio de Asterix i Obelix. El Vendrell, pónganse guapos para los fotos si deciden darse una vuelta, y a algunos háganles la cirugía estética, de momento.
Esto es solo para despistar al enemigo, o no? La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
PP EL VENDRELL
PD: No hace falta ya poner “legitimo”. Aunque el chiste de ayer fue bueno: Populares Unidos .PU PU CLAN.