miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bulgaro Rafaelillo Bulgaroi:he's not only a self gay, but he's blatant about it.


Bulgaro Rafaelillo Bulgaroi como ya dijimos no sólo es un hombre que se ama a si mismo sino que además no lo disimula (he's not only a self gay, but he's blatant about it.).
Blatant, significa evidente, descaradamente obvio. En el libro la “Reina de las Hadas” de Edmund Spencer , alla por el año 1596, en "flagrante bestia", aparece el termino (“blatant beast”) para describir una lengua-monstruo de las mil que representan calumnias. Entró en 1650 de uso general, como "ruido de una manera ofensiva y vulgar," y el sentido de "obvia, notoriamente visible" es de 1889.
Nuestro Rafaelillo ha cogido O2 y está feliz, orondo tras los resultados maquillados del PPTGNA, no en valde, estaba en numeros rojos según su declaración patrimonial, y se queda tan pancho, SLOGAN SOLUCIONES PARA LA CRISIS, y quien lo representa en números rojos. GEE (vaya)Que se sepa, no representa la unidad familiar minima en política, la que dice su Santidad y el PP, que vive a costa del PPC desde la epoca de los dinosaurios es una obviedad, y si hacemos números de lo que ingresa por ese concepto, no es para estar en numeros rojos. En fin, que no solo es un self gay sino que ahora resulta que le va de perlas el adjetivo “blatant”.
Nos gustaría hacerle llegar el libro “Reina de las Hadas”, no solo por “describir una lengua-monstruo de las mil que representan calumnias”, sino que principalmente se trata de un poema que pretendía el favor de la reina Isabel I de Inglaterra (algo que consiguió, y Rafaelillo, con su lenguaje y sus artes consigue el favor de seguir representando todo lo contrario de lo que debería ser), pero casi mejor que sea la Generalitat, con nuestros impuestos, quien le pague cada mes puntualmente su bien ganado salario, se lo merece, esta en numeros rojos y no vaya a ser que entre en una espiral de necesidad, y pueda acercarse a una libreria especializada para adquirir el libro.
Rafaelillo es el Rey de las Hadas, en versión minimalista, el emperador de los pingüinos, si, con la crisis y el frio los pingüinos adoran a su Emperador, y su Emperador se llena de O2. Los pingüinos tienen unos andares peculiares, y unos habitos no menos curiosos.
Rafaelillo ha demostrado que es muy gregario y colonial, pero desde hace 5 años tiene una raza de pingüinos muy peculiar en El Vendrell, son los Pingüinode Adelia, y lo mas curioso es que descansan sobre hielos a la deriva. Esta especie es la que le gusta a Rafaelillo, es el pingüino mas abundante, el que le sirve en El Vendrell. Su presencia es muy habitual en el Bar Rosáceo y en el ACA, dirigidos por gente que hacen honor a la especie de Adelia:
En la construcción de su casita PP ilegitimo El Vendrell emplean piedrecitas sueltas. Hacen como un círculo y es ahí donde depositan sus semillas. Estas piedrecitas, que para nosotros (PP Legitimo El Vendrell y rechazados por el Emperador) son insignificantes, tienen un valor incalculable para estos pingüinos. Tanto, que se llegan a formar grandes peleas de picotazos y aletazos cuando uno de ellos trata de robárselas a su vecino, lo cual sucede con bastante frecuencia. En cinco años han pasado muchos pinguinos y pinguinas.
Es muy probable que vuelvan a usar el mismo sitio para anidar que usaron el año anterior. No tienen sede PP fija ni estable ni conocida desde que el Emperador Rafaelillo se marco el farol va a hacer 5 años. Sigamos con la especie Adelia, si una pareja logra criar, las posibilidades de que al año siguiente se vuelvan a emparejar son muy buenas. Un caso curioso que aparentemente sucede con cierta frecuencia, son los proyectos quebrados de Rafaelillo, por eso ha decidio que El Vendrell ya no sea capital de comarca para el PPTGNA. Es muy posible que uno de los dos miembros de una pareja al llegar al lugar del nido haga amistad con otro Pingüino de Adelia del género opuesto. Todo va bien, con buenas indicaciones que la nueva relación va a ser duradera y lleguen a criar juntos. Hasta que aparece el otro miembro de la pareja, entonces se acabó la amistad y la pareja del año anterior se rehace. Y asi Rafaelillo sigue acumulando meritos para al menos estar en –24,2 grados bajo cero, temperatura ideal para su especie.