lunes, 24 de octubre de 2011

¡Formoso de Bulgaria-Ricardo Jovani! ¿Por qué te vas?

“Durante años, la gente educada y responsable, confía en terceros para que se les enseñe y se les apoye. En estos últimos años, he tenido la buena suerte de conocer a personas realmente malas, y con una sola idea en su mente….ellos mismos.
Dicen que la vida pasa factura, que a todos les llega su dia, la verdad me importa bastante poco, aun así esta vez la paciencia y la educación que algunos intentaban tener ha desaparecido.
Y a partir de ahora las tornas parece que cambiaran….
Bienvenidos, todos, al nuevo mundo real. “ Amigos o ???? by Ricardo Jovani Gonzalez on Thursday, May 26, 2011 at 11:36am
http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=10150202540472451 .

Formoso de Bulgaria fue real, Papa n.º 111 de la Iglesia católica de 891 a 896.
Ricardo Jovani Gonzalez fue real, Regidor del PP en el Ayuntamiento de El Vendrell, de 2007 a 2011.
Ambos personajes los unimos en nuestro mundo irreal humorístico y ambos estuvieron en sus cargos 5 años. Presentan multitud de similitudes pero hoy y por esta vez no utilizaremos el tono humorístico.
Simplemente recordarte y permítenos tutearte, Ricardo, estas palabras que ya conoces, vigentes para nosotros, y que se anticiparon a tu reflexión hace 130 semanas ( sobre 2,5 años atrás) y que aun están publicadas en
http://www.gurusblog.com/archives/josep-pique-nombrado-presidente-de-vueling-jose-manuel-lara-planeta-se-hace-con-el-control/12/11/2007/ .
“Bueno que decirte sino que te equivocaste de personas, ... , Aprende a ser libre en la vida y nuestra casa será la tuya.”

La historia la hacemos todos, nunca debemos olvidar nuestra historia y tu eres parte de la historia reciente. “Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás." Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Ricardo! Llegara un día donde el sol brillara para el PP local, está mas cerca que ayer, y en ese futuro local estamos todos los populares. “Lo pasado, pasado. Hay un futuro para todos los hombres que se arrepienten y que tienen energía.” Edward George Bulwer-Lytton (1803-1873) Escritor.

Ricardo! Desde el PP LEGITIMO EL VENDRELL te dedicamos la canción junto a tu justa reflexión, y si nos permites, esta vez fuiste sensato y responsable. Te pedimos perdón por si nuestro humor te ha molestado .“Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.” Friedrich Nietzsche (1844-1900).

YA SABES COMO ENCONTRARNOS CAMPEON.

PP LEGITIMO EL VENDRELL