viernes, 8 de octubre de 2010

MOONING AL COMITÉ REGIONAL DE DERECHOS Y GARANTIAS DEL PP CATALUÑA.


Al parecer el PPC de Cataluña tiene un Órgano de Garantías que funciona cuando le interesa, pero a su manera. La flor y nata jurídica del PPC, Dios nos coja confesados!, sesudos Garantes sentados a la espera del momio partidista.
Dicese de un garante del que da garantía, pero lejos de ello, sentamos en este esperpento Órgano del PPC a todo lo contrario, farsantes de falsarios, inquisidores de violentar las normas mas elementales, y sobre todo machacas- certificas lo que te obligan para seguir viviendo a costa de la política sin el menor escrúpulo.
Recientemente, y a la vista, de un curioso engendro de Expediente Disciplinario contra militantes del PPC en El Vendrell, nos damos cuenta que seguimos en la época de Tomás de Torquemada que fue el Inquisidor General de Castilla y Aragón en el siglo XV y confesor de la reina Isabel la Católica. Gran artífice del Edicto de Granada, que ordenó la proscripción de todos los judíos de España para el 2 de agosto de 1492. En 1493 se retiró al convento de Santo Tomás de la ciudad de Ávila, donde acaecería su muerte cinco años más tarde.
Al frente de este Órgano Garante de no se sabe que, mas que de defender la interna delincuencia política libre de cualquier responsabilidad, pero sableando las arcas del pueblo para seguir viviendo del cuento, dos intrepidos personajes, para eso estan, para hacer pasar la mentira por verdad.
Oigan Uds Presidente y Secretario de tan maquiavélico Organo de Garantías, en terminología anglosajona, reciban un MOONING de nuestra parte, y esperemos verles en listas electorales o en algún Órgano Institucional para seguir contribuyendo al desprestigio, como premio a los servicios prestados a mediocres políticos del PPC.
Sigue el desorden y el Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi contando los días para que pase la campaña y meter sus posaderas en el momio bendito.