sábado, 23 de octubre de 2010

Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi: ¡Es un self-gay!


En la reunión paellera mensual de nuestro PP Legítimo El Vendrell de hoy, los de siempre, pese a quien pese, fieles, se suele invitar por cortesía a infieles, no se esperan, ni vendrán, todos contentos, nunca unas invitaciones fueran tan rentables y gratuitas, y lo mejor, mas paella a leña con cariño PP 100% degustaremos.
De que hablamos al despedirnos todos en un corrillo en el jardin? Pues ya hemos reido y comido lo suficiente, hemos dado un repaso a los infieles del PP moribundo de El Vendrell, pero algo falta, equiliqua, la guinda “¡no será por falta de temas!” Y empezamos a liarla de nuevo.
Uyy este es un tema socorrido ya y jocoso, nos viene a la mente “El último paciente del Doctor Wilson”.
Hay un pasaje en el que un chaval joven, muy hablador, refiriéndose a otro personaje, le dice a la protagonista:“No se deje engañar por su buena planta, sus andares elegantes, su porte distinguido…Es un adonis inaguantable, un self-gay, en una palabra”.
La protagonista le pide aclaraciones y el chaval le dice: “es una broma que hacemos mi novia y yo. A ese señor no es que le gusten los hombres, es que sólo es feliz junto a un hombre: él mismo. Sólo se divierte escuchándose a sí mismo, leyéndose a sí mismo, amándose a sí mismo: un self-gay, ¿me comprende?”
Lo leímos reiteradamente, nos reimos sanamente, y ya está temita lindo sabrosón: “¡claro, esto es lo que le pasa a este señor que vive en Roda de Bara! ¡Es un self-gay! Y por eso tanta pirueta, porque así se ama a sí mismo profundamente”.
Ya sabemos que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, pero Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi, esto es demasiado. Usted era y es un self-gay y no nos lo había advertido.
Porque ha llevado usted el PPC como lo ha llevado, pero, en cuanto a El Vendrell, o recibe órdenes de la laguna negra, o es ud. una de las criaturas que la habitan, pero obedece, o las idea o las ejecuta, diciéndonos que usted ha decidido hacer no solo actos búlgaros de pucherazos continuos, mintiendo en las esquinas políticas, justificándose asi mismo y a los demas, que ud tiene cientos de proyectos para el PP de El Vendrell, los cuales se hunden uno tras otro, pero jamás, por encima de su cadáver político permitirá que estos hijos del pueblo con pedigree PP 100% le refriegen a la cara lo que nadie se atreve en la adulación pesebrista. Ud tiene un Plan.
Lleva usted la política y otros bussines como la lleva, regalando un mar al primero que necesita un mar o pasando primeros de listas electorales al primero que necesita una entrada economica para sobrevivir o mantener su status, aunque en el camino se lleve por delante a aliados suyos, que sonríen melancólicamente cuando le ven venir, porque supongo que, ahora que conocen sus inclinaciones, como nosotros piensan y leen: “¿qué se le habrá ocurrido a éste? Porque eso dicen de ud los que ahora mantiene cuando le llaman con sus telefonos hirviendo preguntándole donde esta, que hace y cuando les visita, para bla bla bla
Parece que esta vez las órdenes las recibe de otro sitio, bueno antes le echaba la culpa de lo de El Vendrell hasta al mismisimo Santo Padre, que por cierto viene ahora, en Noviembre, aproveche a visitarlo para ver si le da la Santidad.
Lo dicho que las ordenes vienen esta vez de otro sitio: Pues hala, a obedecer, poniendo cara de self-gay (cara que consiste en decir: “eso se me ha ocurrido a mí”).
No sabemos como le irán las cosas, algo tocadillo anda, pero Dios quiera que bien, porque a nosotros nos preocupa el PP de El Vendrell, o lo que quede de el, después de tantos regalos, compras y demás líquidos de la laguna negra.
Por favor, vieja guardia del PP, que no del PPC, ¡evítenlo como sea!, porque este self gay ya nos ha acercado al borde del abismo con sus lunadas y ahora es capaz de dar un paso adelante, para que como buen defensor de la fiesta del toro en la que se ha especializado en el Parlament de Catalunya, podamos hacerle el Volapié político.