miércoles, 27 de junio de 2012

La X del Rey del PPTGNA&PPELVENDRELL.

“Lippy llega a ser Rey de una isla, pero es retado por un invasor por que todos están deseando que se vaya.” Hanna-Barbera.
“Quieren muxo el poder y mataran antes de marcharse, se nutren abundantemente de él.” Pony.

La foto y la cita nos vienen de fabula para la diatriba. Reune a la esencia misma de lo que es el PP en TGNA, Baix Penedes y efectivamente, El Vendrell: ignorancia, incompetencia, irrealismo, censura, falsedad e indignidad.

El ultimo mohicano –ale, ale, Alejandro- ahora en nuestro mundo del PP LEGITIMO EL VENDRELL es Lippy, de origen pobre, aventurero, voluntarioso y optimista que busca la fortuna política que le es esquiva allende va. Piensa positivamente y que las cosas no tienen por que salir mal y que en algún momento la fortuna le abrazará y se hará rico, famoso y la vida le sonreirá.

Rafaelillo lo entrono y se vera obligado a destronarlo, pasara a mejor vida, si antes no se traicionan. Y es que limpio no lo está, El Vendrell tiene la culpa,  tal vez eran suyas las frases, “no voy a manchar mi carrera política”, “me están insultando, ábreles expediente” “no vais a durar ni cinco segundos en la vida política”. Oh Cielos! !, Lippy te lo dije, desde Diciembre 2005 a 2012, han pasado 220752000 segundos.
Por el contrario, a su lado fielmente le sigue Hardí Har Har, un pesimista empedernido que parece estar obstinado en demostrarle lo equivocado que está. Constantemente le advierte de que sus aventuras le comportarán males, y parece un vidente porque es abrir la boca y las cosas se ponen mal. Y ya los puedes ver a los dos corriendo para salvar la piel. Con la persistente coletilla amargada de Oh Cielos!, Lippy te lo dije.

Hardi Har Har hace lo que sea por Lippy, hasta mentir y falsear, la vida real no le da como la de la política, y que mejor ser del PPC en TGNA, lo suyo es falsear, porque es un falseador nato ¿verdad Hardi? Pero por comer él tan pancho y hasta lo escribe. Si ustedes buscan un muñeco politico ese es Hardi Har Har. Rafaelillo lo sabe mover bien y el otro se crece.
Lippy y Hardi tienen experiencia en actos búlgaros en El Vendrell y ahora ya van por la segunda, ¿saldrán vivos? Hardi está muy sucio, deberá revisar el Codigo Penal e informar a Lippy sugiriendo tal vez a Rafaelillo ¡coje el disfraz de Bombero!.

Mientras la Bacteria “llora y llora lagrimas de cocodrilo”, y apela desde su Púlpito Pastoral a las “malas influencias” que suponen los del PP Legitimo, Corintios 15:33 “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas constumbres”. Alguien entonces dice, ¿No le vamos a hablar a nadie? ¿Entonces como los vamos a convertir? Satanas es una mala influencia sentencia Bacteria, Proverbios 1:10-19 No debemos tener amistad con los pecadores. Nuestro Rey-Cristo Lippy investido por Dios-Rafaelilo no quiere perdida de tiempo, Efesion 5:15,16 y en Colosenses 4:5 “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo”. Y Satanas y su PP LEGITIMO nos roban el tiempo, nos destruyen la unidad y promueven la rebeldía. Amen.

Perrillas es el mas cachondo, ya sabe lo que es nutrirse abundantemente del poder y gratis, que se lo cuenten a ustedes los ciudadanos de Cunit. Muy amigo de los socialistas y en estas que ve camino con Bacteria y Maracas con los socialistas de El Vendrell. Ser diputado es su objetivo siempre y cuando los del PP Creixell no vuelvan a cagarla y para eso tiene pillado por los atributos a Rafaelillo y Lippy.

Lippy y Hardi aparecieron por El Vendrell, las elecciones del PP comarcales en el Baix Penedes y en El Vendrell huelen a nueva FARSA, ENGAÑO Y CENSURA, nada nuevo. Ya lo dijo Winston Churchill "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.".


Mientras en el PPC del Bunquer de la Regionla deben estar pensando en la pregunta de Pontius Pilatus "¿No sabes que tengo autoridad para ponerte en libertad y tengo autoridad para fijarte en un madero?


Lo sabemos, y habida cuenta que no hay libertad en el PPC TGNA y el madero esta carcomido por las termitas, solo nos preocupa, ya que el Comité de Derechos y Garantías Regional ha debido mandar a Uganda todas las impugnaciones y denuncias contra su Presidente y estos violadores de Estatutos, si ¿la próxima remesa de impugnaciones y denuncias la mandamos directamente a Uganda o tal vez a las Islas Solomon? Para ir avanzando. 


Smile please/Sonrian por favor.


"Cuánto parecido el suyo con el de Pontius Pilatus!. Qué raro que con tanto parecido IGUAL NO NOS CAIGAN SIMPATICOS!." PP LEGITIMO EL VENDRELL.


PD: A ser posible, mientras se aclaran las ideas, queremos un Perrilas con pelo rubio y sin Perilla de Presidente Comarcal del Baix Penedes, que no se lleve nada de las arcas públicas sin permiso y que sea vocacional. Ahh y en El Vendrell a ser posible nos lo dejan como esta todo, no meneemos más las heces, nos hemos acostumbrado al hedor,  que a un escalón del bono basura nos sirve para ir echando risas.