sábado, 22 de enero de 2011

Bulgaro Rafaelillo Bulgaroi: MOSHI MOSHI! Keep your head on a swivel.

OH, OH, anhelada Paella Mensual, dia frió y soleado. Un visitante-comensal recién aterrizado y llegado de Toronto (Canada), residencia habitual, sorpresa!. Las, en plural, Paellas estupendas, estilo valenciano.
MOSHI MOSHI! La palabra en sí no tiene un significado traducible en castellano, y la historia de como llegó a utilizarse de forma común en Japón es muy curiosa, ya que tiene que ver con parte de su mitología, concretamente de los zorros, a los que se atribuyen poderes sobrenaturales, capaz de poseer el alma de la gente (los kitsune) incluyendo cambiar de forma ( como los "nahuales" en México, por ejemplo), y se supone que los zorros no pueden pronunciar esta palabra.
El saludo por teléfono típico en Japón es "moshi-moshi", así que al decir "moshi-moshi" el japonés que inicia la conversación, indica a su interlocutor que no es un zorro malvado, y no tiene intención de poseer su alma, por esta razón al contestar una llamada, tu sabrás que tu interlocutor no es un zorro engañándote.
Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi no es que sea un “zorro” se quedó en aprendiz de “zorrito”. La mentira, el engaño y la ruindad con los “pingüinos-as” del ilegitimo PP de El Vendrell y demás “fauna hambruna del PPC” son recursos muy socorridos y de “andar por calle”. Si, ya que Rafelillo asume que no es un político de despacho al uso, que no es un intelectual, faltaría mas, es un currante.
Que lee poco o lo que lee no lo asimila bien su egocéntrico cerebelo, es obvio, por eso presume de regalar 3 cientos libros, a lo mejor es que piensa que "No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.",pero a nuestro Rafaelillo le puede la vanidad, que se sepa en “su calle” que regala los libros de le sobran!. “"Guárdate del hombre de un solo libro." y "Una casa sin libros es una casa sin dignidad."
Que le gusta “la calle”, que calle? Pues esa en la que “todo vale”, y si sale mal, pues ale, “Dame pan y llámame tonto” que es lo que ahora toca, a vivir del cuento bien remunerado en el mini-reino quebrado Catalonia a costa de los sufridos y votantes.
Ahora parece ser que Presidirá la Comisión Empresa y Ocupación en el Parlament, Oh no, no estamos en el día de los Santos Inocentes, hahaha cachondeo a raudales. Pongámonos serios, Keep your head on a swivel. Cuidemos nuestras espaldas y todas las demás , estamos yendo a un lugar de peligro, quizás hemos elegido a la gente equivocada ... NOP! Rafaelillo dará empleo a todos aquellos que le mantienen falsariamente el chiringuito en El Vendrell, servicios reciprocos, ahora mas que nunca llaman a su door para meter cabeza en el PP ilegitimo El Vendrell, hay que pagar facturas, hipotecas, despidos, ..., las vueltas que da la vida, antes era Rafaelillo quien recogía o exigía las “voluntades” para “nobles causas” hahhaha. Bazar Rosáceo, pasen rapido, no toquen y no protesten, han cambiado las luces y el cuadro, ahora lo regenta un consorcio muy “aseao” pero a cual mas “necesitao” y mas “embobao”. Dicen los militantes que hay mas disputas que en un “gallinero sin grano”. Que los gallitos y gallitas cuentan los días para el dia “d” y poder comunicar el numero de cuenta en la oscuridad a Don Interventor Cesado. Con nostalgia los observa nuestro querido Converso, hoy Asesor del Partido, no se sabe de que, bueno si, del “pegote”.
Que tengan Uds felices LISTAS ELECTORALES y Keep your head on a swivel!!!!.
PP LEGITIMO EL VENDRELL