domingo, 3 de abril de 2011

“Ricardito”: Formoso de Bulgaria.

“Encontrado culpable se declaró inválida su elección como Papa y se anularon todas los actos y ordenaciones de su papado. A continuación se despojó el cadáver de sus vestiduras, se le arrancaron de la mano los tres dedos con que impartía las bendiciones papales y sus restos fueron depositados en un lugar secreto.” Sínodo del Cadáver.

Parece ser como ya tuvimos ocasión de revelar públicamente hace año y medio, que Ricardito, para nosotros “Formoso de Bulgaria”, será, quiere, se ven obligados, a seguir con la “pantomima y desvergüenza”. Hace cuatro años que Formoso de Bulgaria irrumpió en nuestra localidad a golpe de talonario papal y gracia de Rafaelillo. Hace cuatro años que con bombo y platillo, -se ve que no había crisis en estos “cementeros”- se anunciaba una falsa candidatura que se hizo oficial a base de presunto delito y sin respetar los Estatutos del PP, de “hoz y de coz” Rafaelillo y Cias impusieron su ley, a la Bulgara. El primer proyecto se ha hundido. El PP local carece de sede conocida desde que Rafaelillo y sus secuaces salieron por piernas hace ya mas de cinco años de la emblemática sede del PP en el pueblo, un ejemplo más de esa frase “todo lo que toca Rafaelillo se estropea o se embrutece”.

“Formoso”, es un chico muy “aseao” pero que no pasa la prueba del “olfato” ante el sentido común. Se supone que el Espíritu Santo no inspiró a Rafaelillo y su club apestoso de pingüinos-as que anidan bajo las siglas del PP en dicha acción, o en su elección como papa local, porque de ser así se cubrieron de gloria, pero no divina.

“Formoso”, ha demostrado incapacidad, mediocridad, egocentrismo, y demás cualidades para ser incapaz de liderar unión y dignidad en el PP local. Para que? Si ya les va bien, ninguna sede ya que sale mas barato y nadie molesta; desunión, mejor ya que no hay competencia; mentiras a discreción para crucificar en la nada al PP LEGITIMO, o sea a nosotros. Pero que se le puede pedir a este “Formoso” si no da mas de si y para que!!! Las oportunidades las pintan calvas, cobra por no hacer nada y le ríe las gracias a quien se las tenga que reír para seguir comiendo, el “cemento” está como está y no es cuestión de hacer tonterías, no puede permitirse estos lujos. “¡lo que hay que hacer para poder llevar el cocido a casa!”.

“Formoso” realmente es una “piececita” de un engranaje con intereses “cementeros” que ya habrá tiempo de airearlos. Si, de formación académica anda cortito y de dudosa solidez, ohh que tiempos aquellos donde los papas pagaban el Abad Oliva!!!!. Lo ideal es ubicarlo en la política local. Ya sabes, Papa, el que no vale a la política de la mano “arropadora” de Rafaelillo.

Estos “chicos-as del PPTGNA y PPC” parece ser que ahora se esconden, nada de anuncios oficiales, nada de excursiones de NNGG de BCN con bocadillo y disco pagada como hace 4 años. Nada de ruedas de prensa, nada de nada. Se quejan y se hacen las victimas, es una moderna visión de no hacer ruido y no levantar mas sospechas generando una antología de exceso verbal.

“Formoso” en este ultimo mes se las da de intelectual preparado y político dispuesto a liderar culebrones como Institutos de Integración y Comisiones de Austeridad. Debe ser una tomadura de pelo quien no solo en su propio partido ha demostrado todo lo contrario, sino durante los regalados pasados ultimos cuatro años, que ha debido de tener “paralisis facial y neuronal” no diagnosticada.

“Formoso” ha batido un record, no ser anunciado oficialmente, de serlo, antes de la convocatoria oficial de las elecciones. Que pena, con lo que le gusta salir en la foto. Rafaelillo seguro le habra dicho: “Y que mas da, si lo importante es salir y vas a salir, cobraras y estaras, y esos otros mientras yo este JAMAS, sobre mi cadaver tendran que pasar.”. El primer proyecto se ha hundido y esta bajo sospecha, el segundo proyecto acabará en “quiebra”. Luchad unidos, cerrar filas y arroparos, verbo predilecto de Rafaelillo.

Las cosas fluyen, lentamente, las verdades caen con cuentagotas quemando las mentiras del mundo de Rafaelillo y de Formoso. Caminad, usad el poder, ese que en un segundo te lo dan y te lo quitan. Al final, vuestro final, no es la solucion que imaginasteis.

OHH no, la crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos. Dejemos las conclusiones para los idiotas.


PP LEGITIMO EL VENDRELL