martes, 24 de mayo de 2011

VUELING DOWN TO THE CRASH: Ricardo Jovani, “Formoso de Bulgaria” y la "Comparsa".



UN GRAN RESULTADO. Amigos compañeros y compañeras, gracias por vuestro apoyo hemos conseguido un muy buen resultado ganando mas de 300 votos, la baja participación y la ley d´hondt nos ha hecho una mala pasada y por muy pocos votos no sacamos el 3. Esto pese a la infame campaña de gente que dice que es del PP., encabezado por el presidente local que pidió que no se nos votara. espero un gesto ultimo de dignidad y se vaya antes de que lo echen a el y sus cuatro satélites.” Nota del perfil en Face Book de Populares El Vendrell. http://www.facebook.com/home.php#!/notes/populares-el-vendrell/un-gran-resultado/168512449876158
Aunque la cita no va firmada, se publica en el Face Book que promociona a Formoso de Bulgaria y la “pandilla de pingüinos-as palmeros-as” que anidan ilegítimamente y falsamente bajo las siglas de nuestro PP local. Efectivamente, nos han regalado esta joya de cita en el encabezamiento y van a darnos para mucho tiempo distracción cómica, ya sea por su “pasada campaña electoral” y la “post campaña”, por si no tuviéramos en la “despensa” suficientes “temitas”. Es difícil, a veces, mantener un rebosante y excitado ambiente generalizado de “descojono”. Es como si de repente la “gente del PP local” y no estos “impresentables mantenidos a mesa puesta que representan al falso PP local” , hubieran dejado atrás la “apatía política hacia nuestro partido, el PP, a nivel local”, y se hubiera levantado la “veda” contra “esta plaga de Rafaelillo”, pero no, ahora no te toca el turno, “Rafaelillo”.
Los vientos políticos en todo el Reino hacia nuestro partido, el PP, han sido favorables, que decimos? “huracanados”, pero debieron, los mismos, olvidar que El Vendrell “existía”. Ya lo decía Lucio Anneo Séneca “No hay viento favorable para el que no sabe donde va.”. Que pena y que lastima, quisieron borrar la historia local, empezar nuevamente a su manera “búlgara”, reclutando lo “que a CIU le sobra”, y ahora como no saben “bailar”, el suelo esta “humedo” y el “Botones Sacarino” tiene la culpa. El electo PP Local estancado en las rentas del pasado, por aquí no “soplan los vientos”, y el "gran resultado" se ha quedado en NA-DA.
Naturalmente, los legítimos del PP en El Vendrell, o sea, nada que ver con esta “calaña”, nos gustan las cosas, y mas estas, quitárnoslas de encima “rapidito”. Quienes nos siguen y nos leen por las redes sociales o por el “pueblo” parece que “huelen” cuando posteamos, pero sobre todo cuando el posteo va de “critica humorística”. Cierto es que nos adelantamos a los acontecimientos, y con tiempo. Pero el articulo de “hoy” tendrá otro tono, el tono que se entiende, porque no olviden que “estos retrasados mentales políticos” de neuronas andan justitos y a veces reaccionan cuando “al pan, pan y al vino, vino”, No hay que ir con artificios ni cosas raras, ni dando vueltas, ni irse por los cerros de Ubeda. Sino que las cosas hay que decirlas tal y como son. Bien es cierto que nuestro “humor critico” es diferente.
No vamos, aunque lo parezca, a defender al IN-EXIS-TENTE Presidente Local del PP en El Vendrell, objeto de la ”ira” de la cita. Todos sabemos y por sendas Sentencias Judiciales quien ostenta la legitima Presidencia Local del PP menos el “payaso de aprendiz a ridículo lider” “Formoso de Bulgaria” y demás “pingüinos-as palmeros-as”. Ya que decir falsedades es presunto delito. La “ira” de la cita se refiere a Felipe Ramírez, para nosotros “Botones Sacarino”.
Vamos a ello, ... parafraseando a Séneca, no hay un viento favorable para el barco que no sabe donde va, solo para el que tiene las ideas claras. Ya la campaña electoral fue “peculiar”, una premonición, aunque para nosotros sabida, salvo Rafaelillo y ahora de”escondidas” sin hacer “ruidito” ningún órgano del PPC ha pisado El Vendrell. “Formoso de Bulgaria” no tuvo honores, con lo que le gustaban los honores, que se le va a hacer. No, no nos referimos a la visita de Ana Pastor, que fue a titulo personal interesada por su profunda convicción católica en conocer el órgano de la Iglesia de nuestro pueblo. Ni tampoco a la presencia de Santi Fisas en el “Peters” (estimada presencia para 60 comensales pingüinos-as y se quedaron en la treintena, había mas camareros vestidos de “pingüino" que pingüinos-as con traje de fiesta). Si, esos, otros órganos del PPC, que han visitado todas las localidades que rodean a nuestra capital de comarca, El Vendrell, y que forzosamente para ir de una localidad a otra pasan por nuestro termino municipal. Es como si pisaran el acelerador para, por si acaso no salir fotografiados, aprendices de Pilatos sin esa categoria. Aunque bien mirado mejor, ya que si les “da de gusto echarse una meadita”, alguno o alguna, desde hace cinco años no tienen Sede Local del PP, y ahora tampoco el Bar Fucsia del “usado” Botones Sacarino, y claro, no es agradable ver ciertas intimidades en plena calle vendrellensa o en medio de un jardín. En fin, no es el momento de darles a “estos” lo “suyo” que bastante tienen con aguantar el “podrido carácter de Rafaelillo” y demás “ajustes de favores”. Don Mariano que tiempos aquellos, que aunque engañado, te traía Rafaelillo al “Joila”. Esto es una broma, no?.
Ya hemos escrito que a esta “calaña” les gusta el verbo “expulsar”, precisamente a nosotros, los legítimos, dicen que nos han expulsado si no llevamos mal las cuentas como 5 veces, de todas las formas y colores, prensa-radio-tv, eso si, cada año nos cobran las cuotas como militantes del PP, tienen un problema de “aclaración” o les gusta el “color del dinero” ganado en la política. Mas bien es un problema, entre los muchos, de “infantilismos”. Como en el colegio se cogen sus “rabietas de niños pequeños”. Y es que el chupa-chup les gusta mucho, un caramelo adictivo por no hacer Na-da.
El segundo proyecto en el falso PP local no podía empezar “mejor”. Y esta es nuestra respuesta política consensuada que la entenderá cualquiera:
“Penoso que esta porquería este mantenida en el club privado de Macarras Cia: Ricardito (Formoso de Bulgaria) y “comparsa” los que debéis iros sois vosotros, que HABEIS DEMOSTRADO SER unos retrasados mentales políticos y no representáis nada del PP, ni en vuestras vidas personales ni publicas. Os habeis chupado con la "comparsa" mas de 250 mil euros en cuatro años por el morro. Si tuvierais dignidad no estaríais como estais, miraros al espejo estomagos agradecidos, tendría que daros vergüenza pero donde vais a ganaros el cocido si no servis ni para los negocios familiares?. No entendeis que fracasasteis y ahora volveis a fracasar, ni siquiera los vientos a favor os han empujado. No entendéis NA-DA calamidades. Solo estais para “arropar” a Rafaelillo y para “comer”. Andar e iros a llorar a los prostitutos-as politicos de Rafaelillo y Cias, y dejad tranquilo al infeliz de Felipe Ramirez que al menos él tenia una esperanza siendo un simple trabajador humilde. Ahora nos merece mas respeto esa persona que vosotros. Ya nos dabais asco por lo idiotas y corticos que sois, pero ahora dais pena. Y si teneis algún problema volved a pedir a los prostitutos-as politicos del PPC que nos vuelvan a expulsar. Si organizamos un campeonato de inútiles lo ganabais seguro, "la gran victoria seria real", el publico ya se rió de vuestra “abejita-lider” en la Lira, en la red social y en las urnas por dos veces. Y no, los zorros no quieren una “manzana verde”, porque la vuestra ni les interesa y esta podrida. Y ale, a seguir contando “milongas” mientras existan imbeciles-as que se las traguen os ira relativamente bien. Y TRANQUILOS que aun queda el Tercer proyecto de "liquidación" salvo que "os liquiden por verguenza" en este “crash”.”
“Nunca sopla el viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear” (Proverbio americano).
PP LEGITIMO EL VENDRELL