domingo, 22 de diciembre de 2013

"PPC El Vendrell: Doom and Gloom at Christmas."


"Las Navidades ya no son lo que eran. Comilonas, juergas, sexo y sobres, todo a costa de los tocheros y negocios subvencionados con dinero publico". Bulgaro Scrooge Rafaelillo Bulgaroi.

 

Scrooge Rafaelillo nunca soñó ni en su infancia que llegaría a ver esta etapa de pesimismo -doom and gloom- en Navidad. Pero en realidad es su forma de vida, ya que eso le hace sentirse bien. Reclutador de proyectos de lideres cleanex para el PPC en los barrios pobres de espíritu , familias pobres de espíritu, y así le salen luego, codiciosos, orgullosos y estúpidos.

En El Vendrell, el fraudulento PP desde hace muchos lustros agudizado en el último lustro nos da la Anti-Navidad.

 

Si Don Mariano, tienes unos fenómenos en el PPCTGNA, los pones a la venta en un mercado de esclavos y tendrías dificultades para colocarlos a un precio decente, a peso, claro, ¿es una broma no?. Si claro, tómatelo así. Pero no te preocupes, pon una "bota" a Santa Claus que a lo mejor te traen un nuevo ex convergente desde una "bota con olor a fogones".

 

 

Claro "Bota", suena a "Saco", y es que tu mantenido Scrooge Rafaelillo con su Alejandrito I de "sacas" entienden, y a falta de "tocho", buenas son "Botas". Y claro "La Bota" es muy de casa. Ya sabes lo que en CIU desechan pues el PPC recoge y así vas en Cataluña.

 

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2012/12/asi-administran-nuestro-dinero-1.html

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2012/12/asi-administran-nuestro-dinero-4-copas.html

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2013/11/un-regidor-del-pp-calafell-se-gasto-mas.html

 

Por cierto, Don Mariano, es Navidad pero deberían pasarte la cinta donde se dice por que el PPC esta en el gobierno en Calafell y de paso comemos en La Bota que ya tenemos ganas los del PP Legitimo El Vendrell. Sin rencor, con alegría, con risas y de nuestro bolsillo. De paso, en los postres, te pediremos para el nuevo proyecto de tus bu-bo zanganos en El Vendrell nos concedas un chef, una rubia bailarina y un loro azul.

 

Claro Don Mariano, queda lejos, cada vez más la figura recordada de políticos con pensamiento y espíritu forjados a partir del sufrimiento de sus pueblos. Redimirlos y promoverlos fue la idea que guió su acción decidida y generosa frente a los poderes establecidos.

 

Esas generaciones casi se han extinguido y si semejante actitud fue adoptada por algunos de los contemporáneos, éstos resultan invisibles porque, generalmente, el sistema se encarga de anularlos. El sistema permite, más bien, que sean los menos comprometidos con las verdaderas aspiraciones de los pueblos los que crezcan y alcancen las posiciones de liderazgo.

 

Los políticos son ahora una especie de señores y señoras que, salvo raras excepciones, se erigen como núcleo de intrépidos negocios e inimaginables intereses, todos los cuales necesitan de ellos como plataforma de certeza y avance sin riesgos. Esto se repite en el ambiente local, lo mismo que a nivel nacional.

 

La Navidad, seguramente será exceso, entre amigos y aliados. Exceso para todo, menos para recordar su responsabilidad. Para estos señores, salvo muy raras excepciones, la Navidad será la oportunidad para desbocarse en excesos.

 

Para ellos, el nacimiento de Jesús no cobra sentido, más que como referencia de una fecha para el exceso.

 

Su limitada conciencia no valorará, en general, el compromiso que el Mesías traía desde el pesebre en que nació, y tampoco el valor de su sacrificio por su fe y su verdad, a lo que jamás renunció pese al tormento. A ellos hay que recordarles eso, hoy y siempre; es lo menos que se puede hacer, porque se supone que en algún momento asumieron el compromiso con su pueblo al que no pueden ni deben traicionar. Recordarles que el camino de la traición sólo puede tener un nacimiento que celebrar, el de Judas.

 

Tristeza de Navidad... ¿Qué contradictorio, no?, si la navidad es época de felicidad , de encuentro, de gozo, de paz, de solidaridad, de amor ... . Pero lamentablemente para mucha gente es así, es tristeza de navidad.

 

Porque tal vez están solos en sus casas, en una cama de hospital, en un asilo de ancianos, de guardia en un puesto de trabajo lejos de su familia, o simplemente solos sin familia ... .

 

Tal vez para ellos el 24 sea una noche más... noche de acostarse temprano... mirando por la ventana la felicidad de los demás, noche de más bullicio, noche de bocinas de autos que ríen sin cesar... noches que además tienen ese vacío en algún lugar del alma.


A todos ellos hay que decirles rotundamente que NOOOOOO!!!... que NO es así. Que no debemos permitirnos que sea una noche más.

Debemos atrevernos a encontrar la navidad dentro de nosotros, sí.. dentro nuestro, porque es allí donde esta ¡!!!!!.

 

Muchos podrán decir ¿Cómo?, ¿De que manera?, es imposible!!!!!!!!... Entonces les proponemos lo siguiente:

Pongámonos nuestra mejor ropa, mirémonos al espejo porque allí esta uno los invitados de esta noche ... .Invitemos ahora al recuerdo más lindo de la infancia, busquemos en ese cajón olvidado la carpetita que nos tejió la abuela, aquellas figuritas del álbum con brillantina, la revista de historietas que quedó por ahí ... . Luego invitemos al recuerdo de ese amigo imborrable, la foto que nos sacamos juntos, la carta que alguna vez nos escribió, ese regalo que nos hizo, las salidas a los bailes del 24 después de saludar a la familia ... . Invitemos también al recuerdo de los familiares que ya no están, aquellos con los cuales compartíamos esas largas mesas navideñas, que a la hora de descorchar las botellas nos tapamos para que nos caiga encima el corcho y escuchar el grito de todos “¡será el próximo en casarse!!!!!”...

Y por ultimo invitemos al “espíritu de la navidad”, ese deseo de paz y amor que todos llevamos dentro, para que cuando lleguen las 12 abracemos fuerte esos recuerdos, demos un beso a la ausencia y como dijo Arjona “ realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste?, si cargaste con el cuerpo , pero no con el recuerdo”.

Por ello a quienes esta navidad sienten la soledad, les proponemos cargarnos de recuerdos, y tal vez si se animan ... solo tal vez ... escribir sobre ellos ...

Y desde hoy no se olviden que los del PP LEGITIMO EL VENDRELL también esteremos en su recuerdo con este mensaje y Uds. En el nuestro ... entonces ya no estamos solos.

 

 

¡Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!.

 

PP LEGITIMO EL VENDRELL