domingo, 29 de mayo de 2011

Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi: La Correlación matemática en el PP Vendrell.

“Diferencias numéricas en El Vendrell entre las municipales de 2011 y las de 2007 Somos el Partido que mas hemos incrementado en voto: 250 votantes menos para PSOE - Martí Carnicer 848 votantes menos para CIU - Benet Jané 74 votantes mas para PXC - August Armengol 248 votantes mas para PARTIDO POPULAR - Ricard Jovani 5 votantes mas para ERC - Jaume Piñol” Nota del perfil en Face Book de Populares El Vendrell (http://www.facebook.com/home.php#!/populares.elvendrell?sk=wall).
Los pingüinos-as que anidan en el falso e ilegitimo club privado bajo las siglas del PP El Vendrell no paran de tratar de “justificar” “el fracaso mas ridículo y espantoso”. Podemos afirmar que el “único” “politicastro” del PPC que ha puesto su “jeta” por la pasada campaña electoral municipal del PP en El Vendrell, ese ha sido, ta-chan ta-chan, nuestro “muñecón” favorito para el “descojono del deporte de la política”, Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi. El Vendrell no ha tenido un Plan Renove como en la “guarida” de Rafaelillo, Roda de Bara, aquí ha sido un “no-renove”. Aunque si observamos los resultados de una localidad y otra para el PP, los planes de Rafaelillo no han funcionado, que pena.
La gente ya esta acostumbrada a estos nuestros post de critica humorística hacia Rafaelillo pero cuando se recurre a las matemáticas el “humor” es diferente.
Los resultados municipales del PP en El Vendrell representaban el mucho para estos “catetos e hipotenusos”. La cita muy bien la ha debido pensar “su contable”. ”Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "Cuanto quiere que sea el resultado ?" Pues ese “Somos el Partido que mas hemos incrementado en voto” . Tienen un “contable” que es un genio. En el lenguaje universitario de los matemáticos a esto se le llama una “demostración hablada” cuyo significado para entendernos no es mas que “si la escribo, pueden encontrar los errores”, y errores los hay, a lo cual podriamos pedir una “demostración formal” que para entendernos seria como indicar que “nosotros tampoco lo entendemos”.
Volvamos a la clase de matemáticas de los protagonistas ...
Rafaelillo a sus discípulos: - En verdad os digo, que "y=x^2". Los pingüinos-as, a la razón discípulos, comentaron y elucubraron entre si, y dice Formoso de Bulgaria (Ricardito): Maestro Rafaelillo, no entendemos ... - Es una Parábola Bruto! . Consecuencia final entre la química de ambos: Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.
Rafaelillo, en nuestros análisis de los efectos de la precipitación disponía y dispone de tres “precipitados” proyectos para el PP de El Vendrell. El primero, año 2007 se hundió, “filtrando al precipitado” Formoso de Bulgaria. El segundo, año 2011, quebró, con el “decantado” Formoso de Bulgaria. El tercero, año 2015, liquidará, con el “centrifugado” Formoso de Bulgaria.
A estas alturas de análisis hay una Regla Nemotécnica en el Fiasco del PP en El Vendrell: Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi y su Macarra Cia con el “precipitado” Formosode Bulgaria (Ricardito) se fueron a dar un voltio y se dieron x Coulombio.
Respuesta matemática:
1. “CLARAMENTE” (traducción: No queremos pasar por todos los pasos intermedios).
2. “OBVIAMENTE” (traducción: Si estaban dormidos cuando lo explicamos, rehusamos repetir la explicación).
Análisis hasta la fecha:
1. “BREVEMENTE” (traducción: Ya esta que se acaba la clase, asi que escribiremos y hablaremos rápido (no breve).
2. “FÁCILMENTE DEMOSTRABLE” (traducción: Hasta ustedes, con sus conocimientos infinitesimales, pueden demostrarlo sin nuestra ayuda.
3. “EL RESTO ES ÁLGEBRA” (traducción: Esta es la parte aburrida; si no nos creen, haganlo!.

La CORRELACION de las matemáticas puestas en relación el porcentaje de votos con el censo, y no con votos escrutados:
Resultados Municipales PP El Vendrell:
1.- Año 1987 Porcentaje 6,43% Votos 453 Escaños 1 Alianza Popular
Censo 9.619. Tanto por ciento de la correlación 4,709%.
2.- Año 1991 Porcentaje 5,15% Votos 374 Escaños 0 PP
Censo 11.197. Tanto por ciento de la correlación 3,340%.
3.- Año 1995 Porcentaje 10,22% Votos 920 Escaños 2 PP
Censo 13.637. Tanto por ciento de la correlación 6,746%.
4.- Año 1999 Porcentaje 8,47% Votos 871 Escaños 2 PP
Censo 16.570. Tanto por ciento de la correlación 5,256%.
5.- Año 2003 Porcentaje 8,75% Votos 1096 Escaños 2 PP
Censo 20.104. Tanto por ciento de la correlación 5,451%.
6.- Año 2007 Porcentaje 8,04% Votos 1021 Escaños 2 PP
Censo 23.751. Tanto por ciento de la correlación 4,298%.
7.- Año 2011 Porcentaje 9,86% Votos 1305 Escaños 2 PP
Censo 25.032. Tanto por ciento de la correlación 5,213%.

Que pena Rafaelillo, no solo los "vientos huracanados del PP" se olvidaron de que existía El Vendrell sino que la Correlacion deja en evidencia que los dos proyectos del año 2007 y 2011 nos llevan a niveles de los años 1987 y 1991. La crisis se ceba con el FIASCO DE PP EN EL VENDRELL, ese que "nos has montado" por tu "tozudez" y por "no respetar la libre decisión de una Asamblea Local". Ya ves democracia interna las justas.
Rafaelillo, realmente un “politicastro” no esta próximo a pensar, y lo del “precipitado” Formoso de Bulgaria” fue un pensamiento “Me di cuenta de que iba a suspender matemáticas cuando un día el profesor dijo en clase "Sea un epsilon menor que 37", y de repente todo el mundo se echo a reir.”
Rafaelillo la foto es por si en alguno de tus "Masteres flojitos" no te explicaron la Correlación, aunque le hemos aplicado también tu habitual “comodin” de respuesta.
A Rafaelillo le gusta el juego, siempre y cuando gane, pero este juego de el PP en El Vendrell no lo lleva bien para que negarlo. A estas alturas del “ejercicio” estamos "aburridos", "cansados", ahora hemos empezado "un nuevo juego"
, mas “riesgoso”, próximamente ...

Si usted ha entendido este articulo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y gustosamente se lo volveremos a explicar hasta que no lo entiendan.

PP LEGITIMO EL VENDRELL

Paella Mensual PP Legítimo El Vendrell 28 05 2011