domingo, 2 de octubre de 2011

Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi: Orgullo “Coriolano”.

“En el baile del poder, el traidor encabeza la danza. Traicionar es la exquisita cortesía del Príncipe.” -Denis Jembar e Yves Roucaute "Elogio a la traición".

Shakespeare escribió “Coriolano”, se inspiró en las “Vidas Paralelas” de Plutarco y construyó una tragedia amarga, seca, grotesca. La historia de un hombre estúpido, cegado por la vanidad y el orgullo, capaz de arrastrarse por los senderos mas abyectos de la política inmoral. La historia de un ser vacio que se convierte en algo mucho más peligroso que el peor de los malvados. Yo lo veo autoengañado, creyendose que se cree que vale algo, ególatra funambulista de un autoconcepto inexistente. Perdido. Cede al final, pero de forma animalesca, guiado solo por la imagen que ve en su madre de si mismo, pero sin arrepentimiento ni grandeza.
Coriolano, es una metáfora de la traición política y la vida paralela de Rafaelillo es como uno de esos Galápagos de las cloacas a los que estos 30 años de dolce vita -en la política provincial, regional y nacional- le ha servido ante sus limitaciones intelectuales y personales para medrar en la bajeza mas mísera y para eso le ha venido “en perla” el PP en Cataluña. Arroparse, pero no de todo aquello que le incomode, sino de todo aquello que tenga necesidad.
Nos interesa El Vendrell, y a estas alturas, en el ocaso de la vida política de Rafaelillo, ajusta cuentas con todos aquellos que ha colocado en la política, o sea al 85% en Cataluña, y el 100% en Tarragona. El Vendrell es su ultima batalla ganada, pero una guerra perdida al final, su ridículo más espantoso, a escasos 10 km de su casa. Lo importante es “chupar” y para eso es el “comisionista”, el nexo de la “Laguna Negra” –el desagüe local de los que se valen de CIU-PSOE-PP. Rafaelillo sólo debe preocuparse de recibir la dadiva y de colocar los pingüinos o pingüinas necesarios para que no exista PP en El Vendrell y sobre todo en estos últimos años impedir el acceso al PP Legitimo, o sea, a nosotros, a lo bulgaro. Para ser picaro y truhan hay que valer, como en todo, pero en la política provinciana, un merito, y de eso Rafaelillo tiene un doctorado, al parecer. Su táctica también ha sido muy simplona, “meter a los suyos a lo búlgaro, y al que no le guste que arree”.
Su ultima hazaña miserable la tenemos en El Vendrell, pero no contaba con salir dañado moralmente, descubierto y objeto de mofa política. Don Mariano cada vez que te sientas con este pájaro tu mirada no esta muy cómoda!!!! Ohhh es verdad Rafaelillo ahora su primer objetivo es acumular los añitos suficiente para llevarse su pensión a costa de 30 años de engaños en la política. Honorable pensión, y para eso todos tienen que dejarlo seguir, y si huelen sus partes, no acercarse, allá se las apañe él solito, siempre ha estado sólo, por eso y por otros factores no puede representar ningún valor familiar del PP.
Rafaellilo como “Coriolano” se ha mostrado siempre como cercano y humilde para conseguir, casi mendigando, los votos del pueblo llano para luego escupirles a la cara su desprecio por esos mismos que le han alzado. Hemerotecas: “Ponemos una cabra montesa encabezando listas del PP y la gente la vota”.
De esto y mucho mas sabe su “ultimo mohicano mas aseao”, Alejandrito I, que tendrá el honor de irse al “Cementerio de Orcas del Congreso”, y con él, esperemos mas de un palmero beneficiado, aunque dicen están en venta plazas de asiento.
Volvamos a El Vendrell, buen negocio, muy simple, dos personajes de CIU, se la meten a Rafaelillo fácil, gustoso de recibir, un placer, sin intermediarios, y en el PP local colocamos a Conversos y hasta Convergentes, perritos y perritas que no sean divergentes pero si necesitados, endeudados y faltos de formación, que no piensen mas que en el “muy agradecido Sr Rafaelillo” o “a su pies, para lo que haga falta Ilustre-es Convergente-es” etc.
Rafaelillo vomita después de que el PP Legitimo caricaturice sus miserias, “le quitas el PP y se queda en pelota viva”. Lleva mal, como todos los de su especie metidos a lo bruto en el PPC y cautivos del dinero fácil y las deudas, que nuestro inexistente partido en El Vendrell de asco y pena. Según Rafaellilo no hay problema, claro el problema es él y lo que suelta su diarrea por los conductos rectales. Vive en Lunilandia!!!! Su partido no es “PP” sino “bb”.
Su familiar “putativo” es Formoso de Bulgaria, en la vida real “Ricardo Jovani”, al que le dedicaremos su tiempo en “Porque te vas”. Andan molestos, si, pero no para renunciar a las comisiones y obligacionea adquiridas internamente. Solo es cuestion de ascenderlo, sacarlo de El Vendrell dignamente, no moralmente porque es de dominio publico. “Arramplar” es algo incompatible con el slogan de campaña electoral “con menos haremos mas”. Claro, hasta el Converso impuesto por CIU a Rafaelillo, pidio aumento de sueldo, y en tiempo de crisis y con menos, no faltaba mas, un placer, toma mas, total lo paga el pueblo. Que asco!!!!
Es verdad, como se comenta, no contamos toda la verdad, pero entonces no tendría sentido ni el baile ni el juego y se acabaría nuestro descojono politico. Denis Jembar e Yves Roucaute, escribieron un libro titulado "Elogio a la traición" y entre muchas reflexiones esta viene al caso “La traición y la negación son el meollo del arte político. No traicionar es perecer. La traición es la gran arma de los amigos de la Libertad contra la tiranía.”
Rafaellilo en breve crearemos Radio Laguna Negra, para que sigas teniendo motivos en tus conclaves de justificar tus errores. Ponte guapo para tu próxima visita electoral a nuestra “aldea” y aumenta el precio de las comisiones, la política te traicionará!!!!!

“Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro”. ¡Eso es lo que está pasando!

PP LEGITIMO EL VENDRELL