domingo, 10 de junio de 2012

PP TGNA&ELVENDRELL: LEX VIVAS PALMERUS y el juego de la “OCA”. I.


“Los únicos votantes que quedan en Roma son la chusma más vulgar y corriente, que hará lo que sea para satisfacer los deseos de César”. Lucius Volcatius Tullus.
 
Osuna es un municipio de la provincia de Sevilla donde se encontraron la Lex Ursonensis o ley de Urso escritas por Cicerón a su hermano sobre como evitar fraudes en las elecciones de candidatos entre otros temas.
 
En la provincia de Tarragona tenemos la Ley Vivas Palmerus en el PP y su punto de inflexión simbólico en El Vendrell desde diciembre del año 2005.
 
Todos lo conocemos, UN ACTO BÚLGARO cometido por un enfermo político y mantenido en el tiempo por “la chusma política más vulgar y corriente” de la que forma parte el “ultimo mohicano” –ale, ale, Alejandro-  del enfermo político.
 
¿Cómo podría un proceso electoral realizado en semejantes circunstancias ser un fiel reflejo de la voluntad popular? Las ultimas elecciones locales y comarcales del PP en el Vendrell y Baix Penedes tras el año 2005 han sido una farsa, un verdadero escándalo, una pantomima puesta en escena tan sólo para colocar en los puestos del partido a las personas que el enfermo político había designado a dedo. Cuando en unas elecciones regionales, provinciales, sólo existe una candidatura, conlleva el riesgo de no gozar de una buena salud democrática el partido, que lo es.
 
Las elecciones del PP locales en El Vendrell y comarcal del Baix Penedes, son como el “pedo mal oliente” de la Provincial. Los Estatutos del Pardito Popular son el papel higiénico que sirve para tirar por el inodoro y volver a expulsar en el eter a los del PP Legitimo El Vendrell.
 
Es época de payasadas democráticas, es época de cerrar filas ante el abismo de perderlo todo, es época de tapar sin ruido las miserias y es época de amañados Congresos. Viva la libertad!!!. Larga vida al PPC en la provincia de Tgna!!!.
 
Rafaelillo, como Napoleón ganó todas las batallas, ¿ganara la guerra a diferencia de Napoleón?. Su “último mohicano” lleva el mismo camino, marcado por el mismo destino y con una personalidad simplona. Ambos tienen el mismo objetivo y fin. ¿Don Mariano que hemos hecho para ser dirigidos durante tantos años por estos fariseos?. ¡!!Y a esos los tiene sentados en los Cementerios de Ocas de algunos Parlamentos!!!. ¡Que Nivel!.
 
Caminar y construir un futuro en el PP El Vendrell para estos “fariseos” pasa como en el juego de la Oca, en “de Congreso en Congreso y tiro por que me toca” nunca mejor dicho. El PP en El Vendrell y en el Baix Penedes es el reflejo del alma, y no debido a falta de entusiasmo, que les sobra, pero fracasan, una y otra vez. Y es que tienen imán y todo lo que recogen como la chatarra es reciclada en cada Congreso.
 
En lo básico triunfan ya que impiden y violan los derechos del PP LEGITIMO EL VENDRELL, y como los niños pequeños inseguros les reconforta, les satisface. A cambio soportan las risas y sus miserias, pero por cobrar del cuento y de las posibles comisiones que caigan del cielo ya sea en dinerito o en especie, Oigan que les quiten lo bailao! 
¿Rafaelillo al final el chalet a precio coste no pudo ser?. Habrá mas. Poco a poco, dulcemente, para rebajarte el odio que nos tienes a los del PP LEGITIMO EL VENDRELL.
 
Es cierto, son enfermos políticos, con camadas a las que hay que dar de comer, y con un gran jardín de infancia al que cuidar, así que mantener el buen humor con semejante personal es la opción mas sana, inteligente y señorial. 
Brindemos, esto es política, estúpidos.
 
“Yo no me embarco en barco que se va a pique”. Rafael Núñez a los conservadores que pedían su apoyo en la guerra de 1876 contra el gobierno de Aquileo Parra en Colombia.
 
“Si alguien con cerebro quiere dialogo seguimos sentados riéndonos ,esperando, si alguien se siente molesto ya sabe a que ventanilla acudir, si alguien quiere seguir comiendo que se calle.” PP LEGITIMO EL VENDRELL.

PD: Este artículo es de un comentario que fue borrado de un blog por miedo, si en el 2012 sigue la censura y el miedo en el PPC TGNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario