domingo, 20 de marzo de 2011

Búlgaro Rafaelillo Bulgaroi: Mago Carnaval. “1983”.


“el de la foto eres tu no Rafa? los 364 dias del año no? tu padre es el del dia 365, Carnaval, jejejeje” Alberto Fernandez Diaz escrito en el muro de Face Book de Rafael Luna Vivas.
Somos aficionados a una expresión llamada "YouTubing", para los del Reino, “youtubear”. Esta expresión quiere decir analizar y, a veces, la crítica, los comentarios públicos de políticos, ejecutivos, y comentaristas de mercado. "YouTubing" " no pretende ser un ataque personal, sino más bien una crítica articulada relacionado con el contenido de esas opiniones. En el mundo Web 2.0, si usted hace comentarios públicos, usted debe esperar a ser "YouTubed".
Nuestro Rafaelillo, ahora hemos visto que es el “Mago Carnaval” al parecer, esta de Carnaval 364 días al año. Naturalmente, eso es lo que lleva haciendo durante 20 años metido en el "circo político" del Reino y su mini-reino, cantando a los que le-se arropan para "vivir" del "cuento":
"Todo el año es Carnaval,
cada ser un Arlequín,
¿para qué vas a penar
si la dicha está en reír?
Todo el año es carnaval,
olvidate de sufrir,
qu'este mundo es un fandango
y una vez hay que morir...
Si el amor te trata mal,
¿qué te importa del amor?
Te ponés otro disfraz
que te oculte el corazón...
Todo el año es carnaval
a bailar, pues, y reír
qu'este mundo es un fandango
y una vez hay que morir..."
Rafaelillo no usa “careta”, tiene razón la frase del face book, no necesita disfrazarse todos los días y al salir de su casa ponerse”la careta”, saludando amablemente a ese vecino que es “idiota” y no para de hacer ruido, a ese que “bebe” que no para de llorar, a ese jovenzuelo que pone la “musica” a todo meter, a... pero es mas agradable para Rafaelillo saludar "amablemente" a decir lo que realmente piensa de ellos, eso se lo reserva para los petit-conclaves entre ne-ce-si-ta-dos. A eso, se le llama “convivencia”, perdón, “conveniencia”.
"Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel
Tiene que saber que no es así
Que tan solo hay momentos malos y todo pasa
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar
Tiene que saber que no es así
Que al mal tiempo buena cara y todo cambia".
Últimamente Rafaelillo no se deja ver en actos públicos por nuestro querido El Vendrell, obtuvo lo que quiso, y nos tiene sin material para “reirnos de él”, es nuestro Arlequín favorito: “Oh oh oh ay no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando”.
Con nuestro fino humor canadiense, Rafaelillo,el "1983" es tu numero en politica y en la vida, no lo dudes. Que te lo expliquen a ti LOS TUYOS. Geeeeeeeeeee!!!!!.
Venga a buscar "conocidos" o "enchufados en NNGG" que sepan el chiste canadiense ...

"Todo aquél que piense que la vida es desigual
tiene que saber que no es así
Que la vida es una hermosura, hay que vivirla
Todo aquel que piense que está solo y que está mal
Tiene que saber que no es así
Que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien." .

PP LEGITIMO EL VENDRELL (o sea no el asqueroso club que tienes montado en El Vendrell).

No hay comentarios:

Publicar un comentario